Viernes, 19 de Abril 2024

Eiza González cumple un sueño al trabajar con Rosamund Pike

Eiza es una de las protagonistas de la comedia negra, "Descuida, yo te cuido"

Por: Kike Esparza

"Descuida, yo te cuido" está disponible en Netflix. ESPECIAL

El pasado viernes 19 de febrero se estrenó en Netflix la comedia negra, "Descuida, yo te cuido" del director  J.Blakeson, la cual es protagonizada por Rosamund Pike, a quien se recuerda por su interpretación en "Gone Girl", un personaje muy siniestro y encantadoramente divertido, muy similar al que hace ahora como "Marla Grayson" en esta cinta que se ha convertido en tendencias en redes sociales en los últimos días.

En esta cinta la mexicana Eiza González es una de las protagonistas, es la pareja sentimental y la cómplice de las estafas que comete Rosamund Pike en la cinta contras personas de la tercera edad, de quienes se encarga de su tutela y les exprime hasta la última gota de sus bienes. Pues bien, Eiza está cumpliendo un sueño de trabajar con la actriz nominada al Oscar.

Hoy compartió un tuit del 2014 donde ya reconocía el valor histriónico que tiene Rosamund y cómo la ha inspirado durante todo este tiempo. 

Un 18 de octubre de ese año escribió: "Rosamund Pike es genial, ¡una actuación impresionante! ¡Esta mujer se merece absolutamente un Oscar! estoy atónita". Y ahora se da cuenta que el destino da muchas vueltas: "¡7 años después, tengo la suerte de trabajar contigo y llamarte mi esposa! Wow persigue tus sueños".

También hace unos días ambas actrices se volvieron tendencia por una de las escenas románticas que comparten en la cinta que tiene una visión empoderadora y feminista.

ESPECIAL

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones