Lunes, 14 de Junio 2021

Razones para ver la "Liga de la Justicia" de Zack Snyder

Si eres de los que duda si ver esta película, aquí te compartimos cinco razones para ver la película

Redacción Digital .

El pasado viernes 18 de marzo Zack Snyder al fin pudo estrenar su versión extendida de cuatro horas de “Liga de la Justicia” en HBO Max —para Estados Unidos— y en Video on Demand para el resto del mundo.

Si eres de los que duda si ver esta película, aquí te compartimos cinco razones para ver la película.

5 Razones para ver “Liga de la Justicia” de Zack Snyder

1

La visión de Zack Snyder

Por fin los fans podrán ver la versión íntegra de Zack Snyder para la historia de “Liga de la Justicia”. Esta forma parte de un movimiento histórico iniciado por los fans.

2

Se siente como parte del Universo DC

La película de Snyder se siente como parte del mismo Universo DC que inició en 2013: Estéticamente es similar, argumentalmente una cabos sueltos de entregas anteriores, y musicalmente suena igual.

3

Personajes mejor elaborados

Los arcos argumentales de cada personaje integrante de la “Liga de la Justicia” son mucho más profundos. Hya más habilidades y poderes de cada superhéroe.

4

Henry Cavill vistiendo el traje negro

El personaje de “Superman” es renovado con un traje negro donde claramente se nota que Snyder acudió a las historietas para complacer a sus fans.

5

Una posible continuación

La película finaliza con la posibilidad de continuar la historia del”Snyder Verse”. El director asegura tener ideas para dos películas más.

AC

Temas

Lee También