Lunes, 06 de Abril 2020

Critican a Pedro Fernández por supuesto uso de bótox en "La Academia"

El cantante no se salvó de las críticas de algunos usuarios, quienes compartieron memes y comentarios en la red

Por: El Informador

Pese a algunas críticas por su aspecto, Pedro Fernández enamoró a otros usuarios, quienes destacaron su talento en el escenario. TWITTER / @laacademiaazteca

Pese a algunas críticas por su aspecto, Pedro Fernández enamoró a otros usuarios, quienes destacaron su talento en el escenario. TWITTER / @laacademiaazteca

A tres días de que culminó “La Academia” los usuarios en redes sociales continúan hablando de las polémicas que surgieron durante la noche, y en esta ocasión fue Pedro Fernández quien recibió algunas críticas por supuestamente excederse al utilizar bótox durante su presentación.

Este domingo el cantante de 50 años ofreció un breve “show” en la final de “La Academia”, con sus éxitos como “Me Encantas” y “Cuando Te Vayas”.

Allí, durante y después de la interpretación musical, internautas comenzaron a compartir memes y comentarios en redes sociales donde exhibieron lo exageradamente joven que lucía.

“Pedro Fernández y Ninel Conde tienen dos cosas en común, cantar mal y visitar al mismo cirujano”, “Cuando Pedro Fernández no puede cantar una canción de Pedro Fernández”, se lee. 

Sin embargo, otros usuarios destacaron su talento y carrera musical en el género del mariachi, pues su voz en la presentación fue “maravillosa”, escribieron.

“Para que no digan que el mariachi es ´naco´o que Pedro no es un buen intérprete”, “quiero un novio que baile como Pedro Fernández” y “Pedro Fernández tiene una sonrisa radiante, hermosa y maravillosa”, son algunos de los comentarios. 

“La Academia” terminó la noche de este domingo, donde la participante sinaloense Dalú fue quien se llevó el premio al primer lugar del “reality”, superando a Angie, Carlos, Dennis y Charly.

Además de Pedro Fernández, el programa de TV Azteca en su 12 edición también tuvo la visita de David Bisbal, Ana Bárbara, Aida Cuevas  Lupillo RIvera y Charly Zúñiga, estos dos últimos realizaron una colaboración.

AC

Temas

Lee También