Lunes, 18 de Marzo 2024

Dalú, ganadora de "La Academia" 2020

Se corona como la mejor del "reality", superando a Angie, Carlos, Dennis y Charly en la gran final transmitida este domingo

Por: El Informador

En la gran final de “La Academia” fue Dalú quien se llevó el primer lugar, convirtiéndola en la ganadora del “reality Show” de música. 

“Muchísimas gracias a todas las personas que votaron por mí. Sin ustedes todo esto no sería posible. Ya quiero salir y conocerlos, abrazarlos”

La participante, que obtuvo el galardón y un incentivo de un millón de pesos, fue reconocida por el público, el quinto juez y los críticos por su talento al interpretar "Sola otra vez" de Celine Dion

“Me dijeron que prepararamos un discurso y no lo hice”, confesó la sinaloense al ser cuestionada por Adal Ramones. 

“No lo puedo creer. Muchísimas gracias, no esperaba ganar. Todavía estoy un poquito impactada. Muchísimas gracias a todas las personas que votaron por mí. Sin ustedes todo esto no sería posible. Ya quiero salir y conocerlos, abrazarlos. Los amo”, dijo finalmente en el backstage. 

Quien demostró una gran felicidad por la victoria y participación de los alumnos en “La Academia” fue Danna Paola.

Estoy temblando. Estoy muy emocionada, orgullosa de ellos. ¡Es que no me lo creo!”, dijo.

Dalú se coronó como la mejor del “reality”, superando a Angie, Carlos, Dennis y Charly en la gran final transmitida este domingo por TV Azteca.

Por su parte, Angie dedicó unas palabras pese a haber obtenido el segundo lugar del concurso, obteniendo el 24.05 % de los votos, una pequeña diferencia al 24.29 % que obtuvo Dalú.

Sin perder esperanzas, la participante de 19 años adelantó que aún no ha terminado aquí.

“Tengo una vida por delante. (...) Mi carrera aquí no termina, y estoy muy agradecida con todas las personas que me han estado apoyando. Muchas gracias”.

La opinión de los críticos

Luego de la última presentación de Dalú ante los críticos con el sencillo de Celine Dion, Paola destacó su talento “desde que llegó el primer día”.

"Voy a echar mucho de menos todo esto, de ver la transformación de cada uno" 

“Eres más un ave fénix que un tiburón”, inició la intérprete de “Mala Fama”, agradeciendo por lo aprendido de ella y compartir lo “romántica y empedernidas”. 

“Es increíble como te transformas en un escenario (...) Voy a echar mucho de menos todo esto, de ver la transformación de cada uno”, dijo la juez rompiendo en llanto.

Por su parte, Horacio Villalobos, destacó su participación en el “reality”. 

“Cantando este tema, te lo juro por Dios que nada más lo puedo comparar con un buen orgasmo que he tenido”, bromeó. 

Alexander Acha y Arturo López Gavito también destacaron las habilidades musicales de Dalú, y agradecieron por la inspiración otorgada durante la edición 2020.

Los finalistas de “La Academia”:

  • 1ro. lugar Dalú.
  • 2do. lugar Angie.
  • 3er. lugar, Carlos
  • 4to. lugar, Dennis
  • 5to. lugar, Charly

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones