Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Danna Paola agradece aprendizaje como juez de "La Academia"

”Pocas veces se llega a proyectos donde hagan sentir a las personas como en casa”, subraya la cantante

Por: NTX

Danna Paola formó parte de la mesa de críticos durante tres meses. INSTAGRAM / @dannapaola

Danna Paola formó parte de la mesa de críticos durante tres meses. INSTAGRAM / @dannapaola

Luego de tres meses como juez de “La Academia”, la actriz y cantante Danna Paola mostró su agradecimiento al proyecto, sus compañeros del panel de críticos, los participantes y cada uno de los que conformaron el equipo de trabajo.

"Los admiro tanto a cada uno, les aprendí tantas cosas y estoy muy feliz, de verdad me llevo a `La Academia´ y a mis amigos de panel en el corazón”

La intérprete de “Mala Fama”, quien enfrentó momentos controversiales a lo largo del programa, compartió en sus redes sociales: "Quería tomarme el tiempo para escribir sobre este proyecto y sobre seres humanos tan bellos que ahora ocupan un lugar especial en mi vida".

La cantante, quien probó la experiencia como juez al lado de Horacio Villalobos, Arturo López Gavito y Alexander Acha, destacó que pocas veces se llega a proyectos donde hagan sentir a las personas como en casa, por lo que agregó que el haber conocido a cada uno de sus compañeros, fue uno de los grandes regalos que le dejó el programa.

"Los admiro tanto a cada uno, les aprendí tantas cosas y estoy muy feliz, de verdad me llevo a `La Academia´ y a mis amigos de panel en el corazón, por siempre, ha sido muy especial todo esto para mí, gracias infinitas gracias a todos".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quería tomarme el tiempo para escribir sobre este proyecto y sobre seres humanos tan bellos que ahora ocupan un lugar especial en mi vida. Pocas veces llegas a un proyecto y te sientes en casa, te abrazan y te hacen sentir especial. No por ser quien seas “cantante” “actor” o figura pública, si no abrazar tu persona, tu alma, así sin filtros... y disfrutar de lo que nos regala la vida, que es compartir la misma en este proyecto., El haberlos conocido ha sido de los regalos más bonitos de esta etapa, los admiro tanto a cada uno, les aprendi tantas cosas y estoy muy feliz, d de verdad me llevo a “La Academia” y a mis amigos de panel en el corazón por siempre, ha sido muy especial todo esto para mi, gracias infinitas gracias a todos. Gracias @aztecauno por confiar en mi Como critica y como artista, a los maestros, la producción, a el bello público por vernos cada domingo, a los memes, los votos, las risas, a mis Dreamers, todos mis fans por tanto amor y apoyo en cada proyecto, los amo!!! pero sobre todo gracias a cada uno de los académicos, tan brillantes, genuinos y talentosos que me enseñaron más de lo que me imaginé, los quiero mucho de verdad, de corazón, gracias por aterrizarme y hacerme volar cantar, llorar y emocionarme con ustedes ��✨ los voy a extrañar mucho! Y lo dije con mis amigos críticos en una de nuestras noches épicas, “ De que sirve el éxito si no lo compartes con gente valiosa” esto es el inicio de algo gigante, GRACIAS ��xx

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

"Como crítica y como artista, a los maestros, la producción, al bello público por vernos cada domingo, a los memes, los votos, las risas, a mis "dreamers" (nombre que tienen sus seguidores), todos mis fans por tanto amor y apoyo en cada proyecto, los amo", puntualizó la también actriz, quien próximamente estrenará la tercera temporada de la serie “Élite”.

"Lo dije con mis amigos críticos en una de nuestras noches épicas, `¿De qué sirve el éxito si no lo compartes con gente valiosa?´ esto es el inicio de algo gigante. Gracias", finalizó la intérprete de “Oye Pablo” y “Sodio”.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones