Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 21 de Febrero 2019

Bring Me the Horizon regresa a Guadalajara

La banda británica estará el 24 marzo en el Teatro Estudio Cavaret

Por: Héctor Fernando Navarro Vázquez

Bring Me the Horizon regresa a Guadalajara

Bring Me the Horizon regresa a Guadalajara

La banda británica de Bring Me the Horizon regresa a México y Guadalajara está incluída en sus visitas, el 24 de marzo se presentarán en el Teatro Estudio Cavaret y el 25 en Monterrey.

La agruáción regresa luego de la visita que tuvo en la Perla Tapatía en marzo del 2016.

Fundados a principios del nuevo milenio la banda tenía fuertes infuencias de metalcore y deathcore, sin embargo al paso de sus disco, la intensidad gutural y rapidez de riffs fue evolucionando hasta este 2019 en donde sacarán su sexto disco, 'Emo', que verá la luz el 25 de enero.

Los boletos para este concierto estarán disponibles en Preventa Exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex los días 21 y 22 de enero, y en venta general a partir del 23 de enero a través de Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y por teléfono al 3818-3800 (para Guadalajara) y al 81 8369 9000 (para Monterrey), así como en las taquillas de los recintos.

Bring Me The Horizon es una de las bandas de rock más emocionantes y exitosas que han surgido en el Reino Unido. Con más de 2 millones de álbumes vendidos en todo el mundo hasta la fecha, conciertos en más de 40 países, incluidos dos con localidades agotadas en la Arena O2 de Londres, además de sorprender al Festival de Glastonbury en 2016.

Ahora, la banda está en camino para dominar el mundo en 2019 con una nueva nominación al Grammy en su haber y con buenas noticias sobre sus primeros sencillos, los cuales fueron muy bien recibidos no sólo por los fans sino también por los medios especializados.

Según Oli Sykes (vocalista): “amo es un álbum de amor que explora cada aspecto de la emoción más poderosa. Se trata de lo bueno, lo malo y lo feo, y como resultado hemos creado un álbum que es más experimental, más variado, extraño y maravilloso que cualquier cosa que hayamos hecho antes".

Precios Teatro Estudio Cavaret – Guadalajara
General: $700

*Los precios aquí mostrados NO INCLUYEN los cargos por servicio de Ticketmaster

Temas

Lee También

Comentarios