Jueves, 25 de Abril 2024

Amazon Prime Video: Ben Affleck y Ana de Armas se reencuentran en "Aguas profundas"

Las filmaciones de “Aguas profundas” fue la razón por la que Affleck y Ana de Armas comenzaron su relación

Por: Norma Gutiérrez

El dicho reza que donde “hubo fuego, cenizas quedan” y tal parece que nuevamente veremos a Ben Affleck y Ana de Armas juntos, y aunque no se trata de que ambos actores hayan retomado su relación sentimental, el público podrá verlos nuevamente cara a cara con el estreno de “Aguas profundas” (Deep Water), filme impulsado por Amazon Prime Video que llegará a la plataforma el próximo 18 de marzo, fecha establecida para su estreno mundial.

Amazon Prime Video señala que este proyecto protagonizado por Affleck y la española Ana de Armas apuesta por una trama de thriller erótico, que es dirigido por el británico Adrian Lyne (Indecent Proposal, Unfaithful y Fatal Attraction), basado en la novela del mismo nombre de Patricia Highsmith.

Durante 2020, Ben Affleck y Ana de Armas figuraron como una de las parejas más sobresalientes de Hollywood, y aunque se visualizó que posiblemente llegarían al matrimonio, diversas versiones trataron de explicar los motivos que ocasionaron la separación. Trascendió que fue justo por las filmaciones de “Aguas profundas” que Affleck y Ana de Armas comenzaron su relación pues en ese momento ambos estaban solteros.

Entre los rumores figuraron que Ben Affleck ya tendría entonces un acercamiento con su ex pareja Jennifer López, con quien actualmente formalizó su regreso, y eso habría llevado a Ana de Armas a desistir de insistir en la relación, por lo que ambos lograron un acuerdo amistoso para que cada quien tomara rumbos distintos. Otra teoría que tomó relevancia es que fue Ben Affleck quien decidió terminar su relación con Ana de Armas y que incluso el rompimiento se dio por teléfono ante la crisis personal que Affleck enfrentó nuevamente con el abuso del alcohol.

Aunque nunca dieron razones públicas del rompimiento ocurrido en 2021, Ana de Armas y Ben Affleck mantuvieron una buena relación, pues en diversas ocasiones fueron captados en momentos familiares en compañía no solo de los hijos de Affleck, pues los paparazis también descubrieron que Ana convivía constantemente con la madre del actor Christinne Affleck.

¿De qué trata la historia?

Ben Affleck y Ana de Armas interpretan a “Vic” y “Melinda Van Allen”, una afluente pareja de Nueva Orleans cuyo matrimonio se derrumba bajo el peso del resentimiento, los celos y la desconfianza.

Mientras las provocaciones mutuas y los juegos mentales se intensifican, las cosas rápidamente se vuelven un mortal juego del gato y el ratón, cuando las distracciones extramatrimoniales de “Melinda” desaparecen.

Con ardientes y complejas actuaciones de parte de Ben Affleck y Ana de Armas, “Aguas profundas” marca el regreso del thriller erótico de alta categoría desde la perspectiva de Amazon Prime Video, que también ha sumado a este elenco a Tracy Letts, Rachel Blanchard, Dash Mihok, Lil Rel Howery, Jacob Elordi (Euphoria), Finn Wittrock y Kristen Connolly.

Si bien el estreno de este filme será internacional desde la plataforma streaming de Amazon Prime Video, el servicio ha puntualiza que Estados Unidos, China, Rusia y Medio Oriente no están contemplados para esta primera distribución de la película.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones