Domingo, 28 de Abril 2024

El Señor de los Anillos: “Los anillos del poder” muestran sus primeras escenas

La plataforma de Amazon compartió en sus redes sociales el primer tráiler oficial de esta historia basada en los personajes de J.R.R. Tolkien

Por: Norma Gutiérrez

La serie “Los anillos del poder”, de “El Señor de los Anillos” ha revelado sus primeros 60 segundos de escenas, de la producción que Amazon Prime Video integrará a su plataforma el próximo 2 de septiembre del presente año.

Como parte de los avances cinematográficos que las productoras suelen estrenar en el Super Bowl, la plataforma de Amazon compartió en sus redes sociales el primer tráiler oficial de esta historia basada en los personajes de J.R.R. Tolkien.

En las escenas mostradas, “Los anillos del poder” confirman que la línea narrativa de la nueva serie se enfocará en desmenuzar los hechos de la llamada Segunda Edad y cómo es que se forjaron los icónicos anillos.

Entre las novedades que se visualizan para esta nueva producción, es que finalmente la historia de “El Señor de los Anillos” también revelará cómo es que fue el surgimiento del Señor de la Oscuridad Sauron, el cuento épico de Númenor y la Última Alianza de los Elfos y los Hombres, tramas que estarán a cargo de los showrunners J.D. Payne y Patrick McKay.

Los fans comienzan a destacar la propuesta estética y efectos que se muestran en este primer avance, luego de que Amazon solo había compartido el arte conceptual del título y el posible intro que acompañará a cada episodio, también se resalta que desde el inicio de esta nueva historia se deja en claro cómo es que la maldad y los tiempos oscuros llegaron a instalarse a Tierra Media en puntos como las Montañas Nubladas, Lindon y Númenor.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones