Jueves, 28 de Marzo 2024

Altair Jarabo conquista París con look de verano

La actriz mexicana Altair Jarabo compartió imágenes de sus vacaciones en París, en vísperas de su primer aniversario de matrimonio

Por: SUN .

La actriz mexicana actualmente participa en la telenovela

La actriz mexicana actualmente participa en la telenovela "Corazón Guerrero". NTX/ARCHIVO

La mexicana Altair Jarabo fascinó a todos sus seguidores a través de las redes sociales, en donde presumió sus sensuales fotos en las románticas calles de París. En las imágenes se le ve a la actriz portando un look muy ad hoc al verano.


Jarabo, quien recientemente unió en matrimonio con el empresario francés Fréderic García aparece luciendo un vestido estilo halter en rayas blancas  y azules, dejando al descubierto su espalda, hombros y su abdomen. 


El elegante porte y buen vestir de Altair fue muy bien comentado por sus fans y seguidores de Instagram, en donde además le hicieron saber múltiples cumplidos por lucir un un rostro fresco, juvenil y con poco maquillaje.

Altair disfruta de su verano en París. ESPECIAL.


La capitalina cumplirá su primer aniversario de matrimonio en el mes de agosto, por lo que por el momento de se le ve disfrutando felizmente de su vida en París, en donde se le ha visto pasear, divertirse, y disfrutar al máximo cada momento, tal y como las imágenes lo refieren.


"Yo estoy feliz paseando, viendo pasar gente exuberante, mujeres en vestiditos veraniegos, haciendo parada técnica para vinito rosado bien frío, continuar caminando y disfrutando muchísimo el presente", compartió.


La protagonista de "Amar sin Ley" es uno de los rostros de villana más conocidos en los melodramas mexicanos, entre los que destacamos "Inocente de ti"(2004), "Al diablo con los guapos" (2007), y "Pasión y poder" (2016), y se ha expresado muy feliz de compartir la vida con su esposo, por lo que también ha recibido fuertes críticas, pues Fréderic García es 20 años mayor que ella.


Sin embargo, la pareja se ha mostrado feliz y demuestra que no les importan las críticas, pues suelen compartir en redes sociales momentos divertidos como reuniones con amigos.


En días pasados, la pareja fue sorprendida en playas mexicanas, y Fréderic no desaprovechó el momento para inmortalizar el viaje en una fotografía, la cual acompañó con un romántico mensaje: "Una comida de domingo en una playa mexicana. ¡La pura felicidad! @altairjarabo".

Ante la publiación, Altair respondió de una forma muy cariñosa: "No se me ocurre mejor momento, persona o circunstancia. Estos días son simplemente perfectos contigo".

Actualmente, la actriz se encuentra trabajando en la telenovela de Televisa "Corazón guerrero", la cual se transmiite de lunes a viernes a las 4:30 pm

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones