Jueves, 28 de Marzo 2024

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez: ¿Marido y mujer? Un tuit confirma que los cantantes se casaron

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez fueron sorprendidos al parecer en su luna de miel en Egipto 

Por: SUN .

Hace unos días, la conductora de

Hace unos días, la conductora de "Venga la Alegría" posteó una serie de fotografías en la que se muestra feliz por las maravillas de Egipto. ESPECIAL

Hace unas semanas Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez realizaron un viaje a Europa, en donde visitaron varios lugares importantes, entre ellos una visita a Roma con el Papa Francisco, en donde fueron captados con anillos de matrimonio, por lo que muchos de sus fans quedaron sorprendidos.

Los cantantes han sido muy herméticos con su relación amorosa, incluso ninguno de los dos publicó fotografías de su viaje por el viejo continente. 

Ahora se dio a conocer que no solo se trata de unas simples vacaciones, sino de su luna de miel, pues una tuit confirmó esta noticia.

La cuenta oficial del Ministerio de Turismo y Antigüedades- Egipto publicó un tuit en el que dio la bienvenida a los cantantes, dirigiéndose a ellos como "esposos".

"Egipto dio una calurosa bienvenida a las vocalistas mexicanas @cynthiaoficial y su esposo @_CarlosRivera mientras se dirigían desde las pirámides a Luxor y Aswan en el Alto Egipto. La pareja disfrutó de su viaje por Egipto", se lee.

Hace unos días, la conductora de "Venga la Alegría" posteó una serie de fotografías en la que se muestra feliz por las maravillas de Egipto.

"El Templo de Abu Simbel sin duda de mis lugares favoritos, es espectacular. Emocionada por todo lo que vivimos y aprendimos en Egipto".

Aunque los fans de la pareja se muestran emocionados con cada publicación, algunos no pierden la oportunidad de pedir la más deseada: una en la que ambos parezcan.

"Sorprendidos todos que nunca subes fotos con Carlos y teniéndolo a la par". "Si muy mal, esta vida tan corta y no compartir a tu esposo en fotos siempre están por su lado qué flojera dan la verdad ridículos". "Cynthia hermosa pero si ibas andar sola mejor te hubieras quedado en México en Venga la Alegría", se lee entre los comentarios.
¿Será que los recién casados mostrarán en sus redes la primer foto juntos?

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones