Sábado, 20 de Abril 2024

Altair Jarabo y Frédéric García se casan en París

La actriz anunció su matrimonio a través de una fotografía en sus redes sociales

Por: SUN .

Hace cuatro meses, Altair sorprendió a sus seguidores al dar la noticia de que estaba comprometida. NTX/ARCHIVO

Hace cuatro meses, Altair sorprendió a sus seguidores al dar la noticia de que estaba comprometida. NTX/ARCHIVO

Altair Jarabo y el empresario Frédéric García se dieron el "sí acepto" en una ceremonia en París, y ahora son marido y mujer, así lo compartió la actriz en sus redes sociales.

Muy sonriente es como Altair, de 34 años, luce en la fotografía junto a su ahora esposo de 53; en abril, la pareja dio a conocer que se casarían, Altair expresó entonces que se casaba con un hombre maravilloso a quien admira profundamente por su inteligencia y nobleza.

"Hoy en una ceremonia íntima en el centro de Paris @fglecercle y yo nos dijimos: OUI!!!", se lee en el mensaje que acompaña la instantánea.

La actriz disfrutó de una despedida de soltera en tierras europeas, aunque ella prefiere no llamarle despedida, sino bienvenida.

"No son despedidas, son bienvenidas. Una fracción de las personas que más quiero y me quieren", escribió.

Hace cuatro meses, Altair sorprendió a sus seguidores al dar la noticia de que estaba comprometida.

"Quiero compartirles una noticia muy especial. Frèdèric García y yo estamos comprometidooooooooos. Me caso con este hombre maravilloso. Me llena de felicidad la idea de compartir la vida con él, porque lo admiro tanto por su inteligencia como lo adoro por su nobleza. Que me inspira, me cuida, me hace la mujer más feliz. Él lo sabe porque se lo digo todos los días: Lo amoooo y quiero verlo pleno y lleno de sueños toda la vida", se lee.

Altarir comenzó su carrera como modelo y después incursionó en la actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA).

Ha participado en más de 15 melodramas, como "Lola, érase una vez", "Abismo de pasión", "Por amar sin ley", "Médicos", línea de vida", y "Vencer el desamor", entre otras.

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores. Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones