Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Todos los rumores sobre los refuerzos de Chivas

Encuentra aquí la información actualizada sobre las posibles contrataciones del Rebaño para el Clausura 2019

Por: El Informador

¿Quiénes serán los próximos jugadores que vistan la mítica camiseta rojiblanca? MEXSPORT/ARCHIVO

¿Quiénes serán los próximos jugadores que vistan la mítica camiseta rojiblanca? MEXSPORT/ARCHIVO

DEFENSAS

César Montes: Desde hace algunos torneos el defensa parece estar en la órbita del Rebaño. El jugador ha alimentado los rumores de una posible salida a Chivas pidiendo públicamente a Rayados, su equipo actual, que considere la posibilidad de transferirlo a Guadalajara (Fuente: El Informador. Actualización: 16/11/18).

Hiram Mier: El defensa de Querétaro sería otra de las opciones que el Guadalajara tiene en mente en caso de que no logre negociar la renovación de Jair Pereira.  (Fuente: El Informador. Actualización: 16/11/18)

Julio César "Cata" Domínguez: Junto a Mier, el zaguero de Cruz Azul es otro jugador que podría cubrir la posible salida de Pereira, aunque su reciente llamado a la Selección podría aumentar su precio y ponerlo fuera de las posibilidades de Chivas. (Fuente: El Informador. Actualización: 16/11/2018)

Antonio Alfaro: el defensa de 1.88 metros, liberado por los Seattle Sounders, llegaría gratis al Rebaño, que esperan que el michoacano ayude a terminar con los problemas al momento de defender las jugadas a balón parado. (Fuente: El Informador. Actualización: 29/11/2018)

MEDIOCAMPISTAS

Dieter Villalpando: Chivas habría preguntado a Necaxa por el volante, cuyo precio estaría dentro del presupuesto del Guadalajara. (Fuente: ESPN. Actualización: 16/11/18)

Marcel Ruiz: El jugador de Querétaro, de apenas 18 años, también estaría en la mira del Rebaño. José Luis Higuera afirma que "sí preguntamos por Marcel, porque es un gran jugador, pero Gallos tomó su decisión, y es que no salga". (Fuente: Fernando Cevallos, reportero de BeIn Sports, El Informador. Actualización: 22/11/2018)

DELANTEROS

Alexis Vega: la buena actuación del delantero de Toluca este torneo (5 goles en 16 fechas) ha hecho que el Rebaño ponga los ojos en él. Cardozo, ex técnico de los Diablos y ahora con las Chivas, podría ser un factor que favorezca su traspaso.  (Fuente: ESPN. Actualización: 16/11/2018).

Lee las noticias más recientes sobre Chivas.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones