Miércoles, 24 de Abril 2024

Pulido no se va de Chivas y no hay acuerdo por Marcel: Higuera

El CEO de Chivas aclara algunos de los rumores en torno a las posibles salidas y fichajes del Rebaño

Por: El Informador

Pulido había dejado entrever que su futuro profesional estaría en Chivas o con los Rayados de Monterrey. MEXSPORT/ARCHIVO

Pulido había dejado entrever que su futuro profesional estaría en Chivas o con los Rayados de Monterrey. MEXSPORT/ARCHIVO

José Luis Higuera, CEO de Chivas, aclaró algunos puntos respecto a las salidas e incorporaciones del equipo para el Clausura 2019. Según el directivo, Alan Pulido no dejará el equipo y no hay un acuerdo para que Marcel Ruiz, de Querétaro, se vista de rojiblanco.

"Cien por ciento seguro, Alan Pulido no saldrá del club. Es cierto que hubo un interés, Monterrey preguntó, analizamos la propuesta pero concluimos que su carrera se mantendrá en Guadalajara, es un jugador importante para Cardozo", dijo Higuera en entrevista con W Radio.

"Cien por ciento seguro, Alan Pulido no saldrá del club".

En el curso de la presente semana la contratación de Marcel Ruiz se daba por hecha, aunque ayer miércoles surgieron nuevos rumores según los cuales el jugador de Querétaro no querría llegar a Chivas por ser aficionado del América. Además, habría una diferencia sustancial entre la oferta de Chivas y las pretensiones de los Gallos.

"Puedo desmentir el supuesto arreglo del que hablan sobre la llegada de Marcel Ruíz. Incluso algunos hablaban de que habíamos arreglado derechos televisivos, es falso", explicó Higuera.

"Sí preguntamos por Marcel, porque es un gran jugador, pero Gallos tomó su decisión, y es que no salga".

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones