Jueves, 28 de Marzo 2024

Swafford, insuperable

El estadounidense Hudson Swafford aprovechó las condiciones del clima y del campo para terminar como el único jugador con cuatros rondas en los sesenta golpes

Por: Sofía Castiello

FINO. Hudson terminó con un acumulado de -18 golpes . AFP

FINO. Hudson terminó con un acumulado de -18 golpes . AFP

Concluyó el tercer evento en esta nueva temporada del PGA Tour, el Corales Puntacana Resort & Club Championship, en República Dominica.

El estadounidense Hudson Swafford supo aprovechar las condiciones del clima y del campo para terminar como el único jugador con cuatros rondas en los sesenta golpes.

Con una cuarta y última jornada de 69 impactos, tres abajo de par, Swafford llegó a un acumulado de -18 golpes para llevarse la victoria con la mínima ventaja sobre Tyler McCumber.

El campeón, necesitó de un difícil putt, en el último hoyo, de al menos tres metros con caída para salvar el par que le aseguró la segunda victoria de su carrera.  

El mexicano Roberto Díaz contó con un día de muchos altibajos al registrar un águila, dos birdies, cinco bogeys y un doble-bogey para firmar una tarjeta por 75 golpes, tres arriba de par.

Con este resultado, “Bobby” finalizó la semana con un acumulado en par del campo para caer empatado al lugar 73 de lo que fue apenas su primer torneo en la gira en esta nueva temporada.

En el tour de ascenso de las mujeres, el Symetra, la tapatía Regina Plasencia fue la única jugadora mexicana en librar el corte finalizando empatada en el lugar 45 con un acumulado de par del campo.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones