Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Roberto Díaz libra el corte en el torneo de golf de Puntacana

Por: Sofía Castiello

Roberto Díaz libra el corte en el torneo de golf de Puntacana

Roberto Díaz libra el corte en el torneo de golf de Puntacana

Finalizó la segunda ronda del Corales Puntacana Resort & Spa Championship en donde una vez más el viento no fue gran factor como es de costumbre en la costa de la República Dominicana. En lo más alto del tablero se encuentra Hudson Swafford, quien con una ronda de cinco abajo de par, 67 golpes, logró separarse de un empate de cuatro jugadores tras el primer día de competencia para tomar una ventaja de dos golpes sobre Sean O’hair, Luke List y Justin Suh con dos rondas más de competencia. 

De los mexicanos en acción, Roberto Díaz fue el único jugador azteca en librar el corte tras una segunda ronda de uno abajo de par, 71 golpes. Finalizó la jornada con dos birdies en sus últimos dos hoyos para asegurarse un lugar en el fin de semana e intentar mejorar su posición en el tablero tras encontrarse empatado en el lugar 54 con un acumulado de -3 en su primer evento del PGA Tour en esta nueva temporada. 

El poblano Isidro Benítez registró un mejor segundo recorrido de 70 golpes, dos abajo de par. A pesar de que contó de cuatro birdies en sus últimos siete hoyos, el poblano se quedó fuera de la actividad para la rondas finales por cinco golpes, el corte siendo en tres abajo de par. 

En el Wichita Open, los representantes mexicanos no contaron con el mejor juego esta semana empatando el par del campo. José de Jesús Rodríguez mejoró su posición después de una segunda ronda de tres abajo de par, 67 golpes, Mientras que el capitalino Sebastián Vázquez marcó una jornada en par del campo, 70 golpes, con un desafortunado doble-bogey en uno de sus últimos hoyos para fallar el corte por tres golpes, el cual estuvo en un acumulado de -3. 

Temas

  • PGA Tour
  • Wichita Open
  • Golf
  • Roberto Díaz
  • Hudson Swafford

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones