Viernes, 29 de Marzo 2024

Adam Long asalta el liderato en República Dominicana

El golfista estadounidense tiene un acumulado de -17, dos golpes de ventaja sobre Hudson Swafford

Por: Sofía Castiello

Adam Long firmó ayer una tarjeta de 64 golpes. AFP/A. Lyons

Adam Long firmó ayer una tarjeta de 64 golpes. AFP/A. Lyons

El estadounidense Adam Long tomó gran ventaja de las favorables condiciones para registrar una espectacular ronda de ocho abajo de par, 64 golpes, en la cual no cometió error alguno y saltó a lo más alto del tablero luego de tres rondas celebradas en el Corales Puntacana Resort & Spa Championship, en República Dominicana.

Long escaló cuatro posiciones con respecto al día anterior y con un acumulado de -17, el estadounidense iniciará la cuarta y última ronda de competencia con una ventaja de dos golpes sobre su compatriota Hudson Swafford, quien se encuentra en -15.

El único mexicano en librar el corte fue el veracruzano Roberto Diaz, quien registró una tercera jornada en par del campo, 72 golpes, en la que lamentablemente para “Bobby” una mala segunda vuelta de tres arriba de par, incluyendo un doble-bogey en su penúltimo hoyo, le impidió concluir con el buen juego y recorrido que llevaba luego de los primeros dos días de actividad.

Con un total de -3 golpes para el campeonato, Roberto Díaz se encuentra empatado en el lugar 61 con una ronda más pendiente en el evento.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones