Jueves, 28 de Marzo 2024

Oficial: Ricardo Peláez llega a Chivas

Los cambios serán efectivos hasta enero de 2020; Mariano Varela se mantendrá como Director Deportivo hasta esa fecha y luego será Coordinador y Delegado Deportivo

Por: El Informador

Oficial: Ricardo Peláez llega a Chivas

Oficial: Ricardo Peláez llega a Chivas

Después de varios días de rumores, Chivas informa que se concretó el acuerdo para que Ricardo Peláez se integre al Club Guadalajara para encabezar la nueva estructura deportiva.

A través de un comunicado, Chivas confirmó lo que EL INFORMADOR había adelantado esta mañana y explican que Peláez será Director Deportivo y constituye "la última pieza en la estructura deportiva del club para retomar el camino del éxito".

Sin embargo, los cambios en la directiva de Chivas serán efectivos hasta enero de 2020, cuando Mariano Varela pase de ser Director Deportivo a la posición de Coordinador y Delegado Deportivo.

La presentación se dará a la brevedad, porque aunque tomará posesión hasta inicios de 2020, comenzará a operar de inmediato con la encomienda de sacar al equipo de la crisis que permanece de cuatro torneos atrás.

Durante el mediodía de este lunes, Ricardo Peláez estuvo recorriendo las instalaciones del Estadio Akron y trascendieron algunas fotografías en redes sociales.

Incluso, más tarde, la propia cuenta de la casa de Chivas publicó una "inocente" imagen donde promovía los recorridos guiados por el estadio y ahí aparecía de manera "casual" Peláez en uno de los pasillos.

A través de su propia cuenta de Twitter, Peláez respondió a esta publicación: "Sin duda, el mejor estadio del Continente Americano."

La llegada de Ricardo Peláez como director deportivo de Chivas obedece a la revolución que prometió el presidente del Rebaño, Amaury Vergara en redes sociales hace unos meses.

Como Vicepresidente de Chivas, Ricardo Peláez tendrá mando absoluto en determinaciones deportivas y busca de recuperar la grandeza perdida, el ADN y estilo de juego.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones