Viernes, 29 de Marzo 2024

Luis Fernando Tena termina el torneo y se va de Chivas

Con la llegada de Ricardo Peláez a Chivas las horas del actual técnico Luis Fernando Tena están contadas 

Por: Alejandro Ramírez

Luis Fernando Tena (foto) llegó a Chivas apenas el pasado 26 de septiembre en sustitución de Tomás Boy. IMAGO7 / ARCHIVO

Luis Fernando Tena (foto) llegó a Chivas apenas el pasado 26 de septiembre en sustitución de Tomás Boy. IMAGO7 / ARCHIVO

Con la llegada de Ricardo Peláez Linares a Chivas como cabeza del proyecto deportivo a largo plazo, las horas del actual técnico Luis Fernando Tena están contadas.

Como director deportivo de Chivas, Ricardo Peláez uno de sus planes es traer a un técnico de toda su confianza, haciendo valer la autonomía deportiva que le dio el presidente rojiblanco Amaury Vergara.

Los movimientos se comenzarán a dar poco a poco, por lo pronto el primero en ser mencionado en otro puesto al que actualmente ocupa, es Mariano Varela, quien de director deportivo ahora se desempeñará como Coordinador y Delegado Deportivo, desde enero del 2020.

Hacía abajo en la estructura vendrán otros movimientos que con el pasar de los días, se irán dando a conocer.

Luis Fernando Tena llegó a Chivas apenas el pasado 26 de septiembre, cuando la directiva tomó la decisión de prescindir de los servicios de Tomás Boy tras una crisis de resultados.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones