Viernes, 29 de Marzo 2024

Ricardo Peláez, a una firma de llegar a Chivas

Llegará como vicepresidente, líder deportivo al cual se le rendirán cuentas en la estructura de futbol

Por: Alejandro Ramírez

El ex futbolista ha estado supervisando ya todos los rincones  donde trabajará, como el Estadio Akron y las instalaciones de Verde Valle, donde ya estuvo la semana pasada. ESPECIAL

El ex futbolista ha estado supervisando ya todos los rincones donde trabajará, como el Estadio Akron y las instalaciones de Verde Valle, donde ya estuvo la semana pasada. ESPECIAL

Ricardo Peláez está a una firma de llegar a Chivas.

La directiva del Guadalajara sigue con su plan de contratar al directivo, con quien se detuvo un poco la negociación, tomaron una pausa para darle claridad a algunos detalles, los cuales hoy una fuente cercana a la institución rojiblanca aseguró que han quedado en acuerdo y sería anunciado a la brevedad.

El presidente rojiblanco Amaury Vergara, cedería todo el poder deportivo a Peláez, quien comenzará a trabajar de inmediato, porque el tiempo para la planeación del torneo entrante es corta entre campeonato y campeonato.

Los puntos contractuales están claros, Peláez trabajará por objetivos en tiempos, los cuales teniendo las herramientas acordadas, serán analizados de manera frecuente con una comunicación cotidiana con Amaury, para tenerlo al tanto de todos los detalles.

Peláez llegará como vicepresidente, líder deportivo al cual le rendirán cuentas en la estructura de futbol, para tener un control en las categorías inferiores apoyado por Marcelo Michel Leaño, así como Diego Martínez, en las básicas; Nelly Simón en futbol femenil y demás departamentos que integran la organización.

La directiva se había propuesto tener al líder deportivo a más tardar en noviembre y cumplirán antes con este trámite, para ir poniendo cimientos para el próximo torneo y campeonatos venideros, ya que el problema de cociente es grave en la institución.

Peláez comenzará con análisis en el primer equipo, que es prioridad sacar de donde está, checará los números jugador por jugador en la plantilla, para posteriormente determinar en la planeación quién sigue y quienes deberán ser acomodados para hacerse también de recursos en busca de armar un equipo de altura en todos los aspectos.

La forma de jugar es importante, algo que quedó muy claro, por lo que la continuidad de Luis Fernando Tena está en entredicho. Ricardo Peláez ha estado supervisando ya todos los rincones  donde trabajará, como el Estadio Akron y las instalaciones de Verde Valle, donde ya estuvo la semana pasada.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones