Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Ni unos contagios detienen a los Titans

Luego de ser golpeados por el COVID-19, los Titans mantienen el invicto tras vapulear a los Bills de Buffalo

Por: El Informador

LÍDER. Ryan Tannehill capitalizó las oportunidades que le otorgó su defensiva y totalizó cuatro anotaciones, tres de ellas por la vía aérea y una más acarreando el ovoide. AFP • F. Breedon

LÍDER. Ryan Tannehill capitalizó las oportunidades que le otorgó su defensiva y totalizó cuatro anotaciones, tres de ellas por la vía aérea y una más acarreando el ovoide. AFP • F. Breedon

La espera causada por el primer brote de COVID-19 en la NFL dejó diezmados a los Titans de Tennessee.

Pero hallaron la forma de mantenerse invictos.

Ryan Tannehill lanzó para tres anotaciones y logró otra mediante un acarreo en el duelo que los Titans ganaron por paliza de 42-16 sobre los Bills de Buffalo.

Fue un inusitado partido de martes por la noche, entre dos de los cinco equipos que se mantenían invictos en la campaña de la NFL. El compromiso se pospuso dos días luego que surgió otro par de resultados positivos de coronavirus en las filas de Tennessee, la semana pasada.

Ello se sumó a la postergación del juego que ya habían sufrido en la Semana 4, cuando estaba pactado que enfrentaran a los Steelers de Pittsburgh, pero dicho encuentro fue reprogramado a celebrarse en la Semana 7.

Los Titans (4-0) continuaron su mejor comienzo desde que ganaron sus primeros 10 partidos en 2008. Lo han conseguido pese a las interrupciones en su actividad desde el 27 de septiembre, cuando disputaron su último encuentro, en Minnesota.

Malcolm Butler interceptó dos pases y devolvió el segundo a lo largo de 68 yardas. Ambos dejaron puesta la mesa para touchdowns de Tennessee.

Kareem Orr recuperó un balón suelto en una patada de salida, lo que derivó en el tercer pase de anotación de Tannehill. Los Titans sacaron rédito de 21 puntos a partir de tres balones entregados por Buffalo.

Una devolución de despeje por parte de Kalif Raymond, quien se escapó 40 yardas, dejó también lista la escena para un acarreo de una yarda por parte de Derrick Henry hasta la zona prometida. El corredor de los Titans terminó la noche con dos anotaciones por tierra y 57 yardas.

Los Bills (4-1) no habían ganado cinco duelos consecutivos desde 2004. Buscaban tener el mejor inicio de campaña de la franquicia desde 1991, cuando Buffalo llegó al Super Bowl. Sin embargo, a pesar de la derrota mantienen el liderato de la División Este de la Conferencia Americana con una ventaja de dos juegos y medio sobre los Patriots de Nueva Inglaterra.

Le’Veon Bell, cortado por los Jets

Sorpresivamente, los Jets de Nueva York le dieron las gracias al corredor Le’Veon Bell ayer por la noche, dando por terminada una decepcionante etapa que no completó ni siquiera dos temporadas.

La organización dio a conocer su decisión a través de un comunicado, en el que el gerente general del equipo, Joe Douglas, dijo que esta determinación se concretó luego de sostener varias conversaciones con el jugador y su agente, en las que exploraron las posibilidades de un intercambio.

Bell, quien firmó un contrato por cuatro años y 52 millones de dólares, nunca logró hacer sinergia con su entrenador Adam Gase.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones