Viernes, 19 de Abril 2024

Dak Prescott se pierde el resto de la temporada de la NFL

La franquicia confirmó que la lesión de Prescott fue una fractura abierta y dislocación del tobillo derecho

Por: SUN

AP /T. Fox

AP /T. Fox

El mariscal de campo, Dak Prescott, fue llevado al hospital y ya pasó a cirugía, tras su aparatosa lesión de tobillo, sufrida este domingo por la tarde. El quarterback de Cowboys de Dallas se perdería el resto del 2020 y los controles pasarán al experimentado Andy Dalton.

La franquicia confirmó que la lesión de Prescott fue una fractura abierta y dislocación del tobillo derecho. Su hermano, Tad, subió una fotografía junto al pasador en el hospital, previo a la operación.

"Lo siento mucho por él", dijo Mike McCarthy, entrenador en jefe del equipo de la estrella solitaria.

"Estaba teniendo una gran temporada, dejó una grata impresión en mí. De verdad es un líder dentro y fuera de la cancha".

Durante el tercer cuarto en el partido en Giants y Cowboys, en el AT&T Stadium, el quarterback acarreó para buscar la primera oportunidad, cuando fue tacleado por Logan Ryan y su tobillo quedó trabado entre el césped y el defensivo neoyorquino.

En su trayecto rumbo a los vestidores, el egresado de la Universidad de Mississippi State se soltó en llanto, mientras era despedido por sus compañeros, rivales y más de 20 mil aficionados en el AT&T Stadium.

"Será un capítulo más en la exitosa historia que está escribiendo en su carrera", añadió McCarthy.

Es la primera lesión para Prescott en su carrera y no se había perdido algún partido, desde que entró a la NFL, en 2016. Dak no tiene contrato para el próximo año, al firmar uno franquicia para este 2021. Situación que puede generar mucho ruido en las próximas semanas en Texas.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones