Jueves, 25 de Abril 2024

Saints logra la remontada ante Chargers

Los Ángeles deja ir una ventaja de 17 puntos y pierde en tiempo extra ante los Saints
 

Por: AP

LAMENTO. Michael Badgley (#4) erró un punto extra y el intento de gol de campo del triunfo. AP / B. Dill

LAMENTO. Michael Badgley (#4) erró un punto extra y el intento de gol de campo del triunfo. AP / B. Dill

Will Lutz convirtió un gol de campo de 36 yardas con 5:08 minutos por jugar en el tiempo extra y la defensa de Nueva Orleáns detuvo al receptor de los Chargers, Mike Williams, a centímetros de convertir una cuarta oportunidad para preservar la victoria 30-27 sobre un equipo de Los Ángeles que dilapidó una ventaja de 17 puntos.

Michael Badgley, pateador de los Chargers y quien falló el primer punto extra de su carrera anoche en el primer cuarto, tuvo una oportunidad de redimirse cuando se alineó para conectar un gol de campo de 50 yardas que podría haber sido el del triunfo; sin embargo, su patada rebotó en el poste derecho.

Antes de que culminara la primera mitad, Drew Brees convirtió una anotación por tierra de una yarda y en el último cuarto conectó un envío de 41 yardas con Jared Cook para empatar a 20.

En la siguiente serie ofensiva, el novato Justin Herbert consiguió su cuarto envío de anotación en un pase de 64 con Williams, pero los Saints empataron de inmediato tras un acarreo de nueve yardas de Taysom Hill con menos de un minuto por jugarse.

Con su actuación de anoche, Herbert se convirtió en el primer novato en la historia de la Liga en lanzar cuatro pases de anotación en un juego de Lunes por la Noche; sin embargo, eso no bastó para evitar que los Chargers cayeran por cuarta ocasión consecutiva por una diferencia de un touchdown o menos.

Además, Los Ángeles deja ir un partido que iba ganando por 17 puntos por segunda semana consecutiva, algo que no ocurría desde la campaña de 2003, cuando los Falcons de Atlanta dejaron ir ventajas similares ante los Saints y los Titans de Tennessee.

CALENDARIO

La NFL reprograma juegos por contagios

La NFL anunció cambios a su calendario de temporada regular debido al brote de coronavirus en los Titans de Tennessee y los Patriots de Nueva Inglaterra.

Nueve equipos se han visto afectados, algunos durante semanas hasta el 22 de noviembre: Nueva Inglaterra, Tennessee, Denver, Buffalo, Kansas City, Miami, Los Chargers de Los Ángeles, los Jets de Nueva York y Jacksonville.

El juego de Denver en Nueva Inglaterra, y que originalmente estaba programado para el domingo, pero que se reprogramó para ayer y luego se aplazó, se jugará el 18 de octubre después de que los Patriots reportaron más pruebas positivas.

El partido de Kansas City en Buffalo, que debía disputarse el jueves, fue cambiado al lunes 19 de octubre.

Entre otros cambios están:

-Jets ante los Chargers cambia de la semana 6 a la 11
-Jaguars contra Chargers cambia de la semana 8 a la 7
-Chargers ante Broncos cambia de la semana 11 a la 8
-Dolphins ante Broncos cambia de la semana 6 a la 11.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones