Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Los Cavaliers rescatan una agónica victoria ante Pacers

Cleveland se llevó el partido ante Indiana; sin embargo, mostró, las mismas deficiencias que ha tenido toda la temporada

Por: AP

Larry Nance Jr. (#22) es felicitado por sus compañeros tras darle el triunfo a los Cavs. AFP

Larry Nance Jr. (#22) es felicitado por sus compañeros tras darle el triunfo a los Cavs. AFP

Un enceste de Larry Nance Jr. mientras sonaba el bocinazo final, dio a los Cavaliers de Cleveland una victoria ayer por 92-91 sobre los Pacers de Indiana.

Nance finalizó con 15 puntos y 16 rebotes -el máximo en su carrera- en lo que fue la tercera victoria de los Cavs como visitantes. Rodney Hood marcó 17 unidades para liderar a Cleveland, que cortó una racha de dos derrotas en fila.

Los Pacers fueron encabezados por los 17 puntos de Domantas Sabonis y los 14 de Bojan Bogdanovic, pero nunca tuvieron suficiente control del juego para despegarse de Cleveland. La derrota puso fin a la mejor racha de Indiana en la temporada, de siete triunfos.
Indiana ciertamente tuvo sus oportunidades.

Victor Oladipo falló dos tiros libres con 9.5 segundos por jugar y con ello no pudo ampliar la ventaja de los Pacers, que entonces era de 91-90.

Y luego que los Cavs tomaron un tiempo fuera, un tiro de Hood salió del aro y cayó justo en las manos de Nance, cuyo contrarremate resistió la revisión de la repetición.

Los Pacers lanzaron 39.8% desde el campo y metieron apenas cuatro de 22 intentos de triple, al tiempo que carecieron de intensidad durante todo el partido.    

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones