Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Los Pacers siguen con su buen paso

El equipo de Indiana vence a los Knicks y llega a siete victorias en fila

Por: AP

Victor Oladipo fue el líder anotador de los Pacers al aportar 26 puntos para el triunfo de su equipo sobre los Knicks. AFP

Victor Oladipo fue el líder anotador de los Pacers al aportar 26 puntos para el triunfo de su equipo sobre los Knicks. AFP

Victor Oladipo anotó 26 puntos, Myles Turner agregó 24 y los Pacers de Indiana doblegaron ayer 110-99 a los Knicks de Nueva York, para hilar su séptimo triunfo consecutivo.

Oladipo añadió ocho rebotes y siete asistencias, mientras que Turner finalizó con seis balones capturados ante los tableros y un par de tapas.

Además, Turner cortó un buen momento de los Knicks durante el cuarto periodo. En un rompimiento rápido, corrió de un extremo a otro de la cancha para bloquear el intento de bandeja de Emmanuel Mudiay, quien habría recortado a cuatro puntos la ventaja de los Pacers en la recta final del encuentro.

Enes Kanter finalizó con 20 unidades y 15 rebotes por los Knicks. Tim Hardaway Jr contabilizó 19 tantos y Mudiay terminó con 18.

Los Pacers mejoraron a una marca de 20-10 en la presente temporada.

Un revés más para los Cavaliers

En otro juego celebrado ayer, Ben Simmons sumó 22 puntos, 11 rebotes y 14 asistencias, su tercer triple doble de la temporada, y los 76ers de Filadelfia ganaron en el regreso de Jimmy Butler, 128-105 a los Cavaliers de Cleveland.

Butler anotó 19 puntos, luego de perderse dos encuentros en que Filadelfia cayó, debido a un tirón de ingle.

Landry Shamet añadió 16 tantos por Filadelfia, mientras que J.J. Redick anotó 14 y Wilson Chandler finalizó con 11.

Cedi Osman y Jordan Clarkson aportaron 18 puntos cada uno por Cleveland. Rodney Hood y Matthew Dellavedova acumularon 13 unidades por cabeza, en tanto que el armador novato Collin Sexton consiguió 12.

Filadelfia definió el duelo después de que Cleveland había reducido una ventaja de 13 puntos a un marcador de 86-85 en el tercer cuarto.

Lakers cae ante Washington

Los Lakers de Los Ángeles sumaron su decimosegunda derrota al caer ayer 110-128 ante los Wizards de Washington. Por el conjunto angelino el astro LeBron James terminó con una raquítica cosecha de 13 puntos, mientras que por los locales destacó John Wall con 40 unidades.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones