Jueves, 25 de Abril 2024

Milwaukee aguanta el embate de los Pistons

Blake Griffin no pudo romper la resistencia de Milwaukee y falló un tiro que hubiera cambiado el curso del juego en el último segundo 

Por: AP

Giannis Antetokounmpo dominó los encestes por los Bucks e impidió una remontada de Detroit. AFP / G. Shamus

Giannis Antetokounmpo dominó los encestes por los Bucks e impidió una remontada de Detroit. AFP / G. Shamus

Giannis Antetokounmpo totalizó 32 puntos y 12 rebotes, y los Bucks de Milwaukee aguantaron una embestida final de los Pistons de Detroit para derrotarlos ayer por 107-104.

Blake Griffin falló un triple de último segundo. De hecho, erró dos triples en los últimos 14 segundos, lo que permitió que prevaleciera la ventaja de la visita en la pizarra.

La estrella de Detroit había conseguido ya un triple-doble luego de tres cuartos, pero tuvo un último cuarto discreto. Griffin finalizó con 19 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes, pero sumó también 10 pérdidas de balón.

Los Pistons vinieron de atrás de una desventaja de 15 puntos en el tercer cuarto y tomaron ventaja de 89-86 en el último, cuando Stanley Johnson metió un triple. Milwaukee recuperó la delantera 100-99 cuando Eric Bledsoe falló tres tiros libres consecutivos, pero Antetokounmpo tomó el control poco después de eso.

Antetokounmpo puso a Milwaukee arriba por tres unidades con una clavada, luego añadió una jugada de tres puntos y una colada para poner el marcador 107-100.

Los Pistons vinieron de atrás y tuvieron el balón con la oportunidad de empatar. Griffin erró detrás del arco, y luego que José Calderón logró el rebote ofensivo, Griffin volvió a errar su tiro de tres puntos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones