Lunes, 29 de Noviembre 2021

LO ÚLTIMO DE Deportes

¡Increíble! Este fue el número de aficionados en el primer día del GP de México

A pesar de que no se dejó ingresar a una grada del Autódromo Hermanos Rodríguez por motivos de seguridad, la afición se hizo presente para presenciar el Día 1 de actividades en pista

Por: Patricia Gallardo Name

Aunque el Gran Premio México no tiene establecido un límite de aforo, sí tiene un estricto control en el tema sanitario. CORTESÍA/México gp

Aunque el Gran Premio México no tiene establecido un límite de aforo, sí tiene un estricto control en el tema sanitario. CORTESÍA/México gp

La Fórmula Uno regresó a México después de dos años y no cabe duda de que la afición estaba ansiosa de reencontrarse con la "F1ESTA" y de apoyar al piloto local, Sergio "Checo" Pérez. Prueba de ello fue la entrada que se registró en el primer día de actividades en la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez.

De acuerdo a un comunicado emitido por la organización, un total de 97,829 personas se dieron cita en el inmueble para poder disfrutar de las dos sesiones de prácticas libres y apoyar al piloto anfitrión de la carrera.

Desde antes de que abrieran las puertas del autódromo ya se podían apreciar grandes filas de aficionados que esperaban ansiosos poder ingresar.

Aunque el Gran Premio México no tiene establecido un límite de aforo, sí tiene un estricto control en el tema sanitario pues, parte de los requisitos para ingresar son: presentar una prueba COVID negativa o un certificado de esquema de vacunación completo, así como portar el cubrebocas en todo momento desde que se ingresa al autódromo.

Además de la actividad propia de la Fórmula Uno, los aficionados pudieron disfrutar de la sesión de práctica de la Carrera Panamericana, de la Fórmula 4 NACAM y del Freightliner GTM.

La actividad se reactivará el día de mañana a las 10:00 de la mañana con la clasificación de la categoría Freightliner GTM y a las 11:00 de la mañana será la última sesión de prácticas y la clasificación está programada para las 14:00 horas.

JL

Temas

Lee También