Jueves, 25 de Abril 2024

Sebastian Vettel está en contra de las órdenes de equipo

El cuatro veces campeón del mundo, Sebastian Vettel asegura que aunque puede que exista una lógica detrás de cada una de ellas, está en contra de las órdenes de equipo

Por: Patricia Gallardo Name

Particularmente sobre el tema del tapatío y Red Bull, aseguró que

Particularmente sobre el tema del tapatío y Red Bull, aseguró que "si Checo está adelante, Checo debería mantenerse por delante y si no está adelante, puede ser superado por quien sea. IMAGO7

Durante la semana previa al Gran Premio de México, uno de los grandes temas que han surgido es la pregunta de si Red Bull ordenaría a Sergio "Checo" Pérez cederle el lugar a Max Verstappen en caso de que él vaya en primer lugar, considerando la lucha que tiene el holandés con Lewis Hamilton por el campeonato de la categoría.

Sobre este tema, el cuatro veces campeón del mundo, Sebastian Vettel dio su opinión sobre las órdenes de equipo en la Fórmula Uno:

"Bueno, no soy un fanático de las órdenes de equipo. Sabes, hay dos órdenes de equipo diferentes. Está la orden de equipo al que cedes y lo recuperas en la misma carrera, dependiendo de las diferentes estrategias. Y luego está, obviamente, la orden del equipo en el que, claramente, uno tiene que salirse del camino para hacer que el otro tenga más puntos".

El alemán asegura que aunque puede que exista una lógica detrás de cada una de ellas, "sigo pensando que está mal y estaré a favor de no tener que obedecer nunca órdenes de equipo".

Particularmente sobre el tema del tapatío y Red Bull, aseguró que "si Checo está adelante, Checo debería mantenerse por delante y si no está adelante, puede ser superado por quien sea, ya sea un Mercedes o Red Bull".

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones