Viernes, 19 de Abril 2024

Dodgers y Padres perciben sismo en pleno partido

Luego del sismo que sacudió el estado de California, comparten un video en el que se aprecia cómo el movimiento sorprende a jugadores y aficionados en el Dodger Stadium

Por: El Informador

En el video se alcanza a percibir el movimiento de la cámara debido a la intensidad del sismo. TWITTER / @Dodgers

En el video se alcanza a percibir el movimiento de la cámara debido a la intensidad del sismo. TWITTER / @Dodgers

Tras el sismo de magnitud 7.1 que se vivió la noche del viernes en California, Estados Unidos, el equipo de beisbol, Dodgers de Los Ángeles, compartió un video en su cuenta de Twitter en el que se observa cómo el movimiento telúrico sorprende a  jugadores y aficionados.

En el video se aprecia el encuentro entre el equipo local y Padres de San Diego, además, cuando los jugadores se quedan inmóviles al percibir el fuerte temblor.

En la grabación se observa el movimiento de la cámara debido a la intensidad del sismo, y sin embargo, pese a que podría haberse esperado otra cosa, nadie dentro del inmueble se movió de lugar y el juego continuó como si nada.

Donde sí se detuvieron las acciones deportivas fue en Las Vegas, Nevada, donde se enfrentaban New York Knicks y los New Orleans Pelicans en acciones de la Liga de Verano de la NBA.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones