Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Charros de Jalisco: Afición se hace sentir en el Palacio Sultán

Aficionados de los Charros de Jalisco hicieron el viaje hasta el Palacio Sultán para el tercer duelo de Semifinales

Por: Martín Navarro

FIELES. Aficionados de los Charros de Jalisco acompañan al equipo con la esperanza de buscar una final. EL INFORMADOR/ARCHIVO

FIELES. Aficionados de los Charros de Jalisco acompañan al equipo con la esperanza de buscar una final. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Con música norteña de fondo y con las brasas emanando el calor y el exquisito aroma de la carne asada, el Palacio Sultán recibió a los Charros de Jalisco y la afición tapatía fue testigo de la tercera batalla de las Semifinales.

Mariano Robledo se dedica a la venta de aguacate en la Perla Tapatía, pero también es un aficionado al rey de los deportes y este fin de semana viajó hasta la sultana del norte para apoyar a los Charros de Jalisco en sus tres enfrentamientos de Semifinales.

“Me gusta el beisbol. No soy fanático, soy aficionado. Vine hasta acá porque estuve en Guadalajara en los primeros dos juegos de Semifinales y ahora venimos aquí a ver perder a Sultanes, y a ver ganar a los Charros”, comentó minutos antes del Juego 3 de las Semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico.

Charros también jugará en Monterrey el sábado y domingo, días en los que Robledo se quedará para apoyar a la novena tapatía desde el Palacio Sultán.

Entre la compra de boletos, el hospedaje y el viaje a la capital de Nuevo León, Robledo aseguró haber invertido hasta 10 mil pesos para disfrutar de uno de sus pasatiempos favoritos.

“Me voy a quedar a ver ganar a los charros primero Dios. Los muchachos han mejorado mucho, ya hicieron buenas contrataciones de pitchers y bateadores. Me gustaría ver una Final que fuera Charros vs Tomateros, y que represente la ida del equipo tapatío a Santo Domingo (Serie del Caribe 2022)”, concluyó el aficionado de los Caporales.

 

Padre e hijo presentes

Al igual que Mariano Robledo, la familia Bañuelos también realizó el viaje desde la Perla Tapatía para apoyar al equipo de los Charros en Monterrey.

Jesús Bañuelos padre y Jesús Iván Bañuelos hijo son dos amantes del rey de los deportes y ya han visitado incluso estadios de Grandes Ligas en Milwaukee, Chicago, San Francisco, Los Angeles y Houston. Ahora por primera vez apoyan a Charros en un estadio fuera de la Perla Tapatía y esperan llevarse una grata experiencia.

Los Algodoneros empatan serie semifinal contra Tomateros

“Mi hijo estuvo en los dos juegos del Estadio Panamericano y hoy (viernes) estamos aquí para apoyar a los Charros. Yo creo que siempre es muy agradable el hecho de salir de Guadalajara y apoyar. Desde el pensamiento mismo de que vamos ir a otra ciudad es una experiencia muy agradable”, comentó Jesús Bañuelos padre.

Es la primera vez que apoyan a Charros fuera de casa, pero aseguran estar siempre con el equipo cuando se presenta la oportunidad y esperan que clasifiquen a la Final.  

“Cada que se puede vamos y los apoyamos. Es la primera vez que visitamos otro estadio fuera de Zapopan para apoyar a los Charros. Esperemos que ganen la serie y pasen a la Final”, aseguró Bañuelos hijo.

 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones