Jueves, 25 de Abril 2024

Charros se mete al Palacio Sultán

La novena jalisciense llegó ayer a territorio regiomontano para medirse hoy ante Sultanes de Monterrey en el tercer duelo de semifinales

Por: Martín Navarro

Los Charros practicaron en el estadio de los Sultanes. TWITTER/charrosbeisbol

Los Charros practicaron en el estadio de los Sultanes. TWITTER/charrosbeisbol

Charros de Jalisco buscará dar un paso más rumbo a la gran final de la Liga Mexicana del Pacífico.

La novena jalisciense llegó ayer a territorio regiomontano para medirse hoy ante Sultanes de Monterrey en el tercer duelo de semifinales.

Con la serie empatada a un triunfo por bando, un triunfo de Charros hoy a las 19:30 horas en el Palacio Sultán los pondría con ventaja fuera de casa.

Se enfrentan dos pitchers que vienen de lanzar par de joyitas en sus últimas salidas y el resultado de esta noche podría definir el rumbo definitivo.

Por Charros abrirá Brennan Bernardino, quien viene de colgar siete argollas, recetar siete ponches y conceder sólo dos imparables en su última salida; mientras que por Sultanes tomará la batuta Michael Devine, quien también colgó siete argollas y propinó siete chocolates para darle a su equipo el pase a semifinales.

Los caporales aprovecharon ayer por la noche para viajar a la Sultana del Norte rumbo a su hotel de concentración, donde Roberto Vizcarra y sus dirigidos ya preparan sus armas para buscar su segunda victoria hoy.

El equipo tapatío permanecerá en Monterrey por lo menos tres días más, pues el Palacio Sultán también será testigo del cuarto y el quinto enfrentamiento los días sábado y domingo, respectivamente.

HOY EN TV

Charros de Jalisco vs. Sultanes de Monterrey

19:00 horas / Sky 592

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones