Viernes, 26 de Abril 2024

Los Algodoneros empatan serie semifinal contra Tomateros

El segundo juego fue para Guasave por marcador de 8-7

Por: EFE

La serie se reanudará el viernes con la visita de los Algodoneros a Culiacán. TWITTER/AlgodonerosGsv

La serie se reanudará el viernes con la visita de los Algodoneros a Culiacán. TWITTER/AlgodonerosGsv

Los Algodoneros de Guasave superaron una desventaja de cinco carreras para vencer en el amanecer de este jueves 8-7 a los Tomateros de Culiacán y empatar 1-1 la semifinal de la Liga Mexicana de Béisbol del Pacífico.

El duelo llegó empatado 7-7 al noveno episodio en el que Jesse Castillo y Jhoan Ureña pegaron sencillos y avanzaron una base en toque de bola de sacrificio de José Heberto Félix. Después de un boleto a Ángel Erro, Marco Jaime ligó un sencillo y decidió la victoria del cuadro de casa.

Los Tomateros, campeones defensores, tomaron ventaja con una carrera en la primera entrada por jonrón de Ramiro Peña, dos en la cuarta, por cuadrangular de Víctor Mendoza y dos más en la quinta, pero los locales empataron en el final del capítulo cinco.

Un doble de Ramón Ríos impulsó un par de carreras, un doble de Esteban Quiroz, una, y sencillos de Ureña y Erro, otras dos.

Los Algodoneros se fueron delante con dos anotaciones en la séptima entrada, una producida por sencillo de José Heberto Félix y otra por error, pero Tomateros hizo una en el octavo, empujada por elevado de sacrificio de Joey Meneses y empató con otra carrera impulsada con otro elevado, de José Guadalupe Chávez.

El triunfo fue de Matt Pobereyko y a derrota de Zach Hartman.

En Guadalajara, los Sultanes de Monterrey hicieron cinco carreras en la octava entrada y derrotaron por 5-3 a los Charros de Jalisco para también empatar la serie 1-1.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones