Viernes, 26 de Abril 2024

Celtics reacciona

La quinteta de Boston dominó el tercer partido de la serie contra el Heat, con el empuje de Jayson Tatum y Jaylen Brown 

Por: El Informador

DESTACADO. Tatum tuvo una noche de 25 puntos, 14 rebotes y ocho asistencias. EFE

DESTACADO. Tatum tuvo una noche de 25 puntos, 14 rebotes y ocho asistencias. EFE

Liderados por sus jóvenes figuras Jayson Tatum (25 puntos) y Jaylen Brown (26 unidades), los Celtics de Boston derrotaron por 117 a 106 al Heat de Miami y redujeron la desventaja a 2-1 en la Final de la Conferencia Este de la NBA.

El triunfo le concede un respiro a Boston al evitar una diferencia de 3-0 en contra en la serie, que ningún equipo ha remontado en la historia de estas instancias en la NBA.

Después de acabar desquiciados y con discusiones internas en la derrota del jueves pasado, los Celtics pusieron mucha más intensidad sobre la cancha de Disney World (Orlando) y dominaron el marcador desde el principio hasta la recta final, en la que supieron sellar el triunfo pese a un acelerón del Heat. Tatum (25 puntos, 14 rebotes y ocho asistencias) y Brown (26 puntos, tres robos y un tapón) marcaron el camino para los Celtics, en los que Gordon Hayward debutó tras su lesión.

Por el Heat destacaron el pívot Bam Adebayo (27 puntos, 16 rebotes, tres robos y dos tapones) y el escolta novato Tyler Herro (22 puntos y cuatro triples).

El cuarto partido de esta serie está programado para el miércoles 23 de septiembre a las 19:30 horas.

Lakers contra Nuggets

En la Final de la Conferencia Oeste, los Nuggets de Denver tratarán de reaccionar cuando enfrenten a los Lakers de Los Ángeles en el segundo encuentro a ganar cuatro de siete. Los comandados por LeBron James tienen ventaja de 1-0.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones