Viernes, 29 de Marzo 2024

Lakers abren final del Oeste con triunfo sobre Nuggets

Los Ángeles derrotan 126-114 a Denver en el primer juego de la serie

Por: El Informador

Anthony Davis fue la estrella de Los Ángeles al anotar 37 puntos y lograr 10 rebotes. AP/M. Terrill

Anthony Davis fue la estrella de Los Ángeles al anotar 37 puntos y lograr 10 rebotes. AP/M. Terrill

Con LeBron James y Anthony Davis al mando, los Lakers de Los Ángeles no se dejaron sorprender por los Nuggets de Denver y los arrollaron anoche por 126-114 en el primer partido de la Final de la Conferencia Oeste de la NBA.

Advertidos del peligro de los Nuggets, que vienen de eliminar los también angelinos Clippers con una histórica remontada, al igual que al Jazz de Utah, LeBron James (15 puntos y 12 asistencias) y Anthony Davis (37 puntos y 10 rebotes) se aplicaron para dar un golpe de autoridad en el principio de la serie y demostraron porque los Lakers llegaron a estos encuentros en calidad de favoritos. 

El talento de las jóvenes figuras de los Nuggets, Jamal Murray (21 puntos y 5 asistencias) y Nikola Jokic (21 puntos y 6 rebotes), no fue esta vez suficiente ante los experimentados Lakers.

Pese a que en el primer cuarto los Nuggets terminaron arriba en el marcador, a partir del segundo periodo se comenzó a notar la diferencia que marcaron las figuras de los Lakers, apoyados defensivamente por elementos experimentados como Rajon Rondo y Dwight Howard. 

El segundo partido de la serie se disputará mañana en la cancha sin espectadores de Disney World.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones