Lunes, 26 de Octubre 2020

Eligen a Giannis Antetokounmpo como MVP de la NBA por segundo año

El griego superó en las votaciones a LeBron James de Los Angeles Lakers, y James Harden de los Rockets de Houston

Por: AFP

La estrella de los Bucks de Milwaukee promedió esta temporada 29.5 puntos, 13.6 rebotes y 5.6 asistencias por partido. AFP / ARCHIVO

La estrella de los Bucks de Milwaukee promedió esta temporada 29.5 puntos, 13.6 rebotes y 5.6 asistencias por partido. AFP / ARCHIVO

El alero griego Giannis Antetokounmpo, estrella de los Bucks de Milwaukee, fue reconocido este viernes con el premio al Jugador Más Valioso (MVP) de la NBA por segunda temporada consecutiva.

"Es un gran honor anunciar que el premio MVP de esta temporada es para Giannis Antetokounmpo", anunció el comisionado de la NBA, Adam Silver, en un programa especial en televisión.

Antetokounmpo, de 25 años, fue elegido en primer lugar por 85 de los 101 periodistas que participaron en la elección, superando a los otros finalistas, LeBron James (Los Angeles Lakers) y James Harden (Houston Rockets).

El griego promedió esta temporada 29.5 puntos, 13.6 rebotes y 5.6 asistencias por partido con los Bucks, equipo que dominó la fase regular pero que la semana pasada sufrió una nueva eliminación temprana en playoffs en las semifinales de la Conferencia Este ante los Miami Heat.

OF

Temas

Lee También