Sábado, 16 de Octubre 2021

"Canelo" Álvarez explota contra quienes aseguran que se dopa

"Canelo" peleará ante Caleb Plant el próximo 6 de noviembre en el MGM de Las Vegas y muchos afirman que el boxeador se dopa

Por: SUN .

”Canelo” Álvarez dio positivo a clembuterol en 2018.  AFP / ARCHIVO

”Canelo” Álvarez dio positivo a clembuterol en 2018. AFP / ARCHIVO

Saúl "Canelo" Álvarez explotó ante los que señalan que se dopa, luego de que en 2018 diera positivo a clembuterol y desde ahí ha estado con constante hostigamiento sobre el tema.

“Le apuesto toda mi fortuna a quien sea de que no me va a salir ninguna"

Por lo anterior, Saul Álvarez apostó su fortuna a quién logre demostrar que utiliza sustancias prohibidas. "Yo puedo hacerme pruebas ahorita mismo. Yo puedo hacerme pruebas de folículo, que son pruebas que rastrean seis meses atrás y te sale todo, y de todas las drogas y no solamente los que ayudan el rendimiento, sino desde marihuana, cocaína, de lo que sea", dijo.

"Puedo hacer una prueba de folículo que te sale seis meses de lo que has consumido. Le apuesto toda mi fortuna a quien sea de que no me va a salir ninguna", comentó “Canelo” a los Angeles Times.

"Canelo" peleará ante Caleb Plant el próximo 6 de noviembre en el MGM de Las Vegas.

***

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

AC

Temas

Lee También