Jueves, 25 de Abril 2024

Caleb Plant ofende a mamá de “Canelo” y termina con el pómulo abierto

Ambos pugilistas se encararon y llegaron a los golpes debido a que el estadounidense habría ofendido a la mamá del mexicano

Por: Diego Alejandro Reos

SE LO GANÓ. En el video del pleito se puede ver a “Canelo” esquivando un izquierdazo y contraatacando a su rival, hecho que dejó a Plant con un par de heridas en el pómulo derecho. AFP/R. MARTÍNEZ

SE LO GANÓ. En el video del pleito se puede ver a “Canelo” esquivando un izquierdazo y contraatacando a su rival, hecho que dejó a Plant con un par de heridas en el pómulo derecho. AFP/R. MARTÍNEZ

En México y el mundo las madres son sagradas, y eso lo aprendió a la mala el estadounidense Caleb Plant.

Este martes, durante la presentación de la pelea que sostendrán Saúl Álvarez en contra de Plant (6 de noviembre en Las Vegas), ambos pugilistas se encararon y llegaron a los golpes debido a que el estadounidense habría ofendido a la mamá del mexicano.

En el video del pleito se puede ver a “Canelo” esquivando un izquierdazo y contraatacando a su rival, hecho que dejó a Plant con un par de heridas en el pómulo derecho.

Horas después de este incidente, “Canelo” publicó el video en su cuenta oficial de Twitter junto a un claro mensaje: “No hables de mi mamá”.

En esta pelea pactada para noviembre, Álvarez buscará unificar todos los títulos mundiales disponibles en la división de los supermedianos. 

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones