Lunes, 06 de Diciembre 2021

LO ÚLTIMO DE Deportes

Revelan qué le dijo Caleb Plant al "Canelo" Álvarez durante su pelea

En el combate entre estos dos pugilistas no solo hubo golpes, también intercambiaron palabras

Por: SUN .

"Canelo" Álvarez derrotó a Caleb Plant por la vía del nocaut en el onceavo round para ganar el cinturón supermediano de la Federación Internacional de Boxeo. EFE / ARCHIVO

La pelea entre Saúl "Canelo" Álvarez y Caleb Plant se caracterizó por la rivalidad de ambos pugilistas, el cual comenzó a subir de tono a partir de una conferencia de prensa realizada en Los Ángeles, en donde hubo manoteos y una herida en el rostro del boxeador estadounidense.

El intercambio de palabras se hizo común. Como en el pesaje o incluso durante la pelea. En un video de Showtime Boxing, se puede escuchar la charla que tuvieron los dos protagonistas en el MGM Grand Garden Arena en el noveno round.

"Eres bastante bueno, ¿yo soy bastante bueno? Estamos haciendo una buena pelea", manifestaba Plant al "Canelo", quien respondió con un "me gusta". "Respeto tus habilidades, ¿Soy bueno para 21-0, no?", continúo el peleador norteamericano.

"Canelo" Álvarez derrotó a Caleb Plant por la vía del nocaut en el onceavo round para ganar el cinturón supermediano de la Federación Internacional de Boxeo y así convertirse en el primer campeón mundial unificado de la categoría en la historia.

OF

Temas

Lee También