Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

No canta mal las rancheras: "Canelo" enternece las redes con serenata a su esposa

"Presentación nocaut", dice el texto que acompaña al video del DJ Zedd en su cuenta de TikTok, el cual ha sido compartido por más de 14 mil personas

Por: Oralia F. López

"Canelo" no solo noqueó y unificó los cuatro títulos del boxeo en disputa, sino que sorprendió a todos con una enternecedora presentación. EFE / C. Brehman

El sábado 6 de noviembre, Saúl "Canelo" Álvarez derrotó por la vía del nocaut al estadounidense Caleb Plant y se convirtió en el primer campeón indiscutible del peso supermediano en la historia del boxeo. Pero no solo eso: en redes sociales comenzó a circular un video en el que se aprecia y escucha al jalisciense mientras canta una serenata a su esposa y sorprende con su voz.

"Presentación nocaut", dice el texto que acompaña al video del DJ Zedd en su cuenta de TikTok, el cual ha sido compartido por más de 14 mil personas.

@zedd

Knockout performance ��

♬ original sound - Zedd

En algún momento de la fiesta posterior al combate entre "Canelo" Álvarez y Caleb Plant el mexicano tomó el micrófono de Zedd y cantó de manera improvisada la canción "Eso y más" del fallecido Joan Sebastián.

Zedd comentó que la presentación del "Canelo" fue de alrededor de 20 minutos, y que además de haber impresionado esa noche con un nocaut técnico en el undécimo round en el MGM Grand de Las Vegas, y de apoderarse de los cinturones del FIB, AMB, CMB y OMB, también sorprendió con su enternecedora voz.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones