Sábado, 23 de Octubre 2021

LO ÚLTIMO DE Deportes

¡Se calentaron! "Canelo" y Caleb Plant llegan a los golpes en el cara a cara

Durante el cara a cara, ambos pugilistas perdieron el control y se adelantaron a la pelea que se realizará en noviembre

Por: Jared López

Al final, ambos peleadores fueron separados y tendrán que esperar hasta el 6 de noviembre para hacer uso de esos ánimos tan calientes entre los dos. AFP/R. MARTÍNEZ

Al final, ambos peleadores fueron separados y tendrán que esperar hasta el 6 de noviembre para hacer uso de esos ánimos tan calientes entre los dos. AFP/R. MARTÍNEZ

La presentación de la pelea entre Saúl "Canelo" Álvarez y Caleb Plant que se llevará a cabo el próximo 6 de noviembre en Las Vegas, se encendió de más. Tras un par de cruce de palabras entre ambos peleadores, empezó el show. 

El primero en comenzar con las palabras fue Caleb Plant. Mientras ambos estaban cara a cara y con la evidente diferencia de alturas, los pugilistas se enfrascaron en un duelo verbal que parecía quedarse ahí hasta que el "Canelo" empujó con fuerza a su adversario, quien no dudó en quitarse de encima a una persona que intentaba separlos y tiró el primer golpe. 

Ante esto, el "Canelo" haciendo uso de su habilidad esquivó el golpe y logró conectarle un par de golpes al estadounidense quien resultó con un ligero corte en el pómulo derecho.

Al final, ambos peleadores fueron separados y tendrán que esperar hasta el 6 de noviembre para hacer uso de esos ánimos tan calientes entre los dos. A no ser que en la ceremonia de pesaje volvamos a presenciar otro "show". 

ESPECIAL

Las Vegas será el escenario donde el mexicano y su rival estadounidense se enfrentarán por ser el campeón absoluto de los pesos supermedianos. "Canelo" expondrá sus títulos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la Asociación Mundial (AMB) y la Organización Mundial (OMB); por su parte, Caleb Plant expondrá el de la Federación Internacional (FIB).

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

JL

Temas

Lee También