Miércoles, 24 de Abril 2024

Bravos intentará seguir en los primeros lugares

El conjunto de Juárez se medirá ante Santos que viene de caer eliminado en la Copa MX ante Rayados

Por: SUN

FLAVIO SANTOS. Reciben al Santos Laguna. IMAGO7

FLAVIO SANTOS. Reciben al Santos Laguna. IMAGO7

En el cierre de la Jornada 7, los Bravos de Juárez motivados por su pase a las Semifinales de la Copa MX, buscarán continuar con su racha positiva y mantenerse en los primeros lugares de la competencia esta vez al recibir en el Estadio Olímpico Benito Juárez al conjunto de Santos Laguna.

Los de la frontera y dirigidos por Gabriel Caballero no pierden desde la Jornada 1 cuando enfrentaron al Guadalajara, mientras que Santos suma tres encuentros sin conocer la derrota, por lo que este enfrentamiento promete ser un partido con dinamismo y ser entretenido.

Los de la Comarca presumen de haber derrotado en su último enfrentamiento a los Tigres, por lo que llegan motivados, con ocho puntos. Juárez suma 11 puntos.

El atacante Flavio Santos, autor de dos goles en el triunfo sobre los Dorados de Sinaloa, dijo que a pesar de haber derrotado a los Dorados y estar en las Semifinales de la Copa, aún tienen mucho por recorrer, pero que esa es la línea de trabajo.

Respecto al duelo ante Santos, dijo: “Creo que será un partido fundamental para seguir sumando en casa, serán importantes esos tres puntos. Lo que se viene trabajando y se ve reflejado este torneo”.  

JL
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones