Jueves, 02 de Abril 2020

Pumas sale como favorito ante Morelia

Tras el triunfo del América, el conjunto felino necesita la victoria para recuperar el liderato

Por: El Informador

CARLOS GONZÁLEZ. Lleva tres goles con los universitarios capitalinos. TWITTER/@PumasMX

CARLOS GONZÁLEZ. Lleva tres goles con los universitarios capitalinos. TWITTER/@PumasMX

Los Pumas tratarán de mantener el invicto y liderato en el Torneo Clausura 2020 cuando hoy se midan a un Morelia que desea recuperar terreno.

Los felinos han tenido un comienzo destacado en el certamen y por ahora no conocen la derrota y suman 14 unidades, buen paso que querrán extender hoy en el Estadio Olímpico Universitario.

Precisamente en casa los auriazules presumen de un paso perfecto, tres victorias en igual número de partidos y con apenas un gol recibido.

Vencieron a Pachuca (2-1), a Monterrey (1-0) y al Atlético de San Luis (4-0).

Por su lado, Monarcas Morelia apenas tiene un triunfo en el certamen, mismo que consiguió en su último encuentro en condición de visitante cuando se impuso al Atlas por 3-1.

Los purépechas solamente tienen cinco puntos en el torneo.

Un comienzo de certamen sorpresivo para los michoacanos si se toma en cuenta del buen cierre que tuvieron en el pasado semestre con la llegada del timonel argentino Pablo Guede, tanto que alcanzaron las Semifinales.

A Morelia para nada le pesa CU o al menos así lo demuestran sus últimos tres duelos ligueros en la cueva puma, donde tiene dos empates y una victoria. Desde el 20 de marzo de 2016 el Club Universidad Nacional no vence a los michoacanos en casa.

Pumas suma 15 goles en seis partidos, mientras los morelianos llevan 10.

Hoy, Pumas y Monarcas moverán el balón en punto de las 12:00 horas, en compromiso de la Jornada 7.

JL

Temas

Lee También