Jueves, 25 de Abril 2024

Fernando Beltrán dice que Chivas debe ganar "por hue..."

El mediocampista de Chivas aseguró que deben ganar el Clásico Tapatío, más allá del sistema de juego y las estrategias dentro del campo 

Por: Diego Alejandro Reos

00:00:00EL INFORMADOR

Más allá de estrategias, de planes y de cualquier situación táctica, Fernando Beltrán aseguró que Chivas debe ganar el Clásico Tapatío por el orgullo y el hambre de imponerse a los rojinegros del Atlas.

El “Nene” aseguró que Chivas ha mostrado buenas cosas en este Clausura 2022, pero en el duelo contra los Zorros pueden ser otros factores los que saquen adelante a los rojiblancos.

“Obviamente es ganar y gustar. En realidad creo que no hemos tenido un partido malo, hemos tenido un tiempo, el primero o el segundo. El sistema de juego que presentamos siempre ha sido el mismo en cada campo, no hemos cambiado nada, siempre buscamos ganar, y obviamente en este partido es ganar, más allá del sistema y de todo será por huevos y las ganas de sacar el resultado”, comentó el mediocampista.

Previo a este partido Fernando Beltrán también recordó lo ocurrido en el Clásico Tapatío pasado, pues el mediocampista de Chivas aseguró que tienen la espinita clavada por haber caído contra el Atlas en la cancha del Estadio Akron.

Será este domingo en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro del país, cuando Atlas reciba a Chivas en el Estadio Jalisco.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones