Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Atlas jugará ante la Sub-20, tras cancelar Necaxa

El partido se llevará a cabo este sábado a las 16:30 horas en el estadio Jalisco

Por: Alejandro Ramírez

El encuentro se llevará a cabo a puerta cerrada igual que el anterior en contra de Leones Negros. EL INFORMADOR / F. Atilano

El encuentro se llevará a cabo a puerta cerrada igual que el anterior en contra de Leones Negros. EL INFORMADOR / F. Atilano

El técnico Gerardo Espinoza y sus zorros, entrarán en acción este sábado a las 16: 30 horas en el estadio Jalisco, donde enfrentarán al equipo Sub-20, toda vez que se canceló la visita de Marcelo Michel Leaño y su Necaxa, por causas de fuerza mayor. El encuentro se realizará a puerta cerrada como el del pasado miércoles ante Leones Negros.

Atlas, en el encuentro contra Leones que igualaron 1-1, Espinoza mandó como inicialistas a Édgar Hernández en el arco; Ismael Govea, Gaddi Aguirre, Edson García y Heriberto Olvera en la defensa; Brayan Garnica, Andrés Andrade, Édgar Zaldívar y Juan Pablo Vigón en el medio campo; mientras que en el ataque estuvieron Ángelo Henríquez y Octavio Rivero.

En el segundo tiempo, toda la planilla tuvo actividad, elementos como Jonathan Estrada, Christian Calderón,Leiton Jiménez, Omar González, Alejandro Díaz y Clifford Aboagye, por mencionar algunos, salieron al pasto.

Cabe señalar que el refuerzo Lorenzo Reyes, quien ya está con el equipo, se integrará poco a poco y jugará una vez que su condición física lo permita para evitar una posible lesión.

Este encuentro que jugará el Atlas será el tercero de pretemporada. En el primero le ganaron a un equipo de la Marina por 3-0 y en el segundo igualaron 1-1 frente a Leones Negros.

JA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones