Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 21 de Septiembre 2018

Atlas empata con Leones Negros

La disputa de este jueves en el Estadio Jalisco termina con marcador de 1-1, en el segundo partido de carácter amistoso para ambos conjuntos

Por: Javier Robles

Los goles llegaron al segundo tiempo. Primero fue Atlas, ya que Alejandro Díaz remató un pase retrasado al minuto 50; al minuto 74, la UdeG logró la igualada por conducto de Daniel ''Chimpa'' Amador. MEXSPORT / C. De Marchena

Los goles llegaron al segundo tiempo. Primero fue Atlas, ya que Alejandro Díaz remató un pase retrasado al minuto 50; al minuto 74, la UdeG logró la igualada por conducto de Daniel ''Chimpa'' Amador. MEXSPORT / C. De Marchena

En partido amistoso disputado en el Estadio Jalisco, los Leones Negros le arrancaron el empate a los Rojinegros del Atlas este jueves por la mañana, en lo que significó el segundo duelo de ésta índole para ambos conjuntos, que se preparan rumbo al Torneo Apertura 2018, tanto en la Liga de Ascenso MX, como en la Liga MX.

El partido se disputó de manera formal, es decir, a dos tiempos de 45 minutos cada uno, en donde los Zorros saltaron al terreno de juego con Édgar Hernández en el arco; Ismael Govea, Gaddi Aguirre, Edson García y Heriberto Olvera en la defensa; Brayan Garnica, Andrés Andrade, Édgar Zaldívar y Juan Pablo Vigón en el medio campo; mientras que en el ataque estuvieron Ángelo Henríquez y Octavio Rivero.

Para el segundo tiempo, Gerardo Espinoza hizo todos los cambios posibles, mandando a la cancha a elementos como Jonathan Estrada, Christian Calderón, Leiton Jiménez, Omar González, Alejandro Díaz, Clifford Aboagye, entre otros.

Por su parte, Leones Negros, dirigidos por Jorge ''Vikingo'' Dávalos arrancó el duelo amistoso con Felipe López; Jorge Padilla, Christian López, Kristian Álvarez, Néstor Vidrio; Carlos Baltazar, Romario Hernández, Christian Valdez, Adrián Villalobos; Jesús Vázquez e Ismael Valadez.

El primer tiempo fue muy disputado, al grado de que las jugadas peligrosas en los arcos brillaron por su ausencia, salvo un pequeño connato de bronca entre Kristian Álvarez y el ''Rifle'' Andrade, los primeros 45 minutos fueron aburridos.

Pero en el segundo tiempo llegaron los goles. Primero fue Atlas, ya que el refuerzo procedente del América, Alejandro Díaz remató un pase retrasado al minuto 50; sin embargo al minuto 74 la UdeG logró la igualada por conducto de Daniel ''Chimpa'' Amador, gracias a una combinación con Jorlián Sánchez dentro del área.

SABER MÁS

El siguiente partido de los Rojinegros del Atlas será este sábado 23 de junio en el Estadio Jalisco ante Necaxa en punto de las 17:00 horas, ya que les darán oportunidad a los jugadores de ver el partido de la Selección Mexicana ante Corea en la Copa del Mundo.

OF

Temas

Lee También

Comentarios