Miércoles, 24 de Abril 2024

Atlas: Los Rojinegros dominan el once ideal de las Semifinales

Con las Semifinales concluidas, la Liga MX dio a conocer el once ideal y Atlas asume el protagonismo

Por: Jared López

SUEÑOS. Atlas vuelve a una final 22 años después. IMAGO7

SUEÑOS. Atlas vuelve a una final 22 años después. IMAGO7

Tras dos partidos vibrantes, Atlas y León consiguieron su boleto a la Gran Final del Apertura 2021 y lo hicieron de manera similar. Ambos conjuntos empataron el marcador global y accedieron al duelo decisivo por mejor posición en la tabla.

Con esto como aval, la Liga MX dio a conocer el once ideal de las Semifinales y el conjunto Rojinegro asume el protagonismo con 6 elementos además del director técnico. León por su parte, cuenta con 5 elementos que completan la alineación.

TWITTER/@LigaBBVAMX

La oncena está conformada por Rodolfo Cota quien ocupa la portería. Quizá el error en el gol ante Pumas, le cuesta la ausencia a Camilo Vargas. 

En la defensa, tres zorros se hacen presentes. Diego Barbosa, Anderson Santamaría y Luis Reyes se ganaron su lugar tras la solidez mostrada ante los Pumas. William Tesillo de León, completa la defensa tras su gran actuación ante Tigres. 

Para el mediocampo, la situación se invierte, Tres elementos de León dominan la mitad de la cancha y solo uno de Atlas se hace presente. José Iván Rodríguez de los Esmeraldas, hace pareja en el centro con Aldo Rocha, capitán rojinegro. Por las bandas, dos jugadores de la "Fiera" que marcaron los goles durante la eliminatoria ante Tigres, Ángel Mena y Jean Meneses.

En el ataque, a León le pesa no tener un centrodelantero fijo y ante este motivo, aunado a la gran serie que hicieron, Julián Quiñones y Julio César Furch lideran el ataque del once ideal de las Semifinales del Apertura 2021.

Finalmente, la Liga MX también dio a conocer al entrenador ideal y no podría ser otro. Diego Cocca mete a los Rojinegros a una Final tras 22 años y disputarán el máximo título del futbol mexicano, el que aspiran a ganar 70 años después. 

TWITTER/@LigaBBVAMX

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones