Martes, 19 de Marzo 2024

Última hora: Anuncian fechas y horarios de la final de la Liga MX

Este lunes 6 de diciembre, la Liga MX dio a conocer los días y horarios en que se jugará la final del Torneo Apertura 2021 Atlas vs León

Por: Oralia F. López

Con el triunfo, Atlas está de regreso en una final después de 22 años. AFP / U. Ruiz

Con el triunfo, Atlas está de regreso en una final después de 22 años. AFP / U. Ruiz

Este lunes 6 de diciembre, la Liga MX dio a conocer los días y horarios en que se jugará la final del Torneo Apertura 2021 Atlas vs León.

La ida será el jueves 9 de diciembre a las 21:00 horas en el Estadio Nou Camp; la vuelta, el domingo 12 de diciembre a las 20:15 horas en el Estadio Jalisco.

Ayer, el delantero argentino Juan Dineno anotó el gol con el que Pumas venció en la vuelta a Atlas en el Estadio Jalisco, sin embargo, tras haber ganado en la vuelta con el mismo marcador en la ida, y por su posición en la tabla, los rojinegros consiguieron su pase a la final del Torneo Apertura 2021.

La serie terminó empatada 1-1, pero Atlas se metió a la final porque el equipo terminó segundo general luego de 17 fechas y Pumas culminó en el lugar 11.

Con el triunfo, Atlas está de regreso en una final luego de la del Torneo Verano 1999, cuando perdió en penales contra Toluca. Ahora, mantiene viva la esperanza de quebrar una sequía de títulos que data del torneo 1950-1951, es decir, 70 años sin ser campeón.

León empató su serie 2-2 ante Tigres, y también avanzó a la Final por haber terminado en el tercer lugar general, mientras su rival acabó cuarto.

Pumas, que terminó el partido anoche con 10 jugadores por la expulsión de Dinenno al minuto 90, buscaba alcanzar su primera final desde el año pasado, cuando perdió ante León.

Horario y fecha Final Apertura 2021

Ida

  • Fecha: Jueves 9 de diciembre
  • Hora: 21:00 horas

Sede: Estadio Nou Camp, León, Guanajuato

Vuelta

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones