Sábado, 20 de Abril 2024

Ante cierre del aeropuerto, Charros llegará a Guadalajara por tierra

La novena jalisciense tomará un autobús en León para volver a casa, donde enfrentan mañana viernes a los Tomateros de Culiacán

Por: El Informador

Los caporales ya se encuentran en la Central Camionera de León. EL INFORMADOR/S. Cosío

Los caporales ya se encuentran en la Central Camionera de León. EL INFORMADOR/S. Cosío

El incidente del vuelo AM120 de Aeroméxico en el aeropuerto de Guadalajara alteró los planes de los Charros de Jalisco, que tendrán que volver por tierra a la Perla Tapatía.

El vuelo en el que viajaba la novena jalisciense, el 5645 de Volaris de Culiacán a Guadalajara, fue desviado a León, desde donde los caporales regresarán a casa en autobús.

La organización tapatía tuvo que insistir aproximadamente una hora para que les permitieran abandonar la aeronave, ya que mañana viernes se enfrentan a los Tomateros de Culiacán en serie de Playoffs que se encuentra igualada 1-1.

Los Charros se encuentran ahora en la central camionera de León, donde abordarán un autobús para llegar a la capital de Jalisco.

La organización tuvo que negociar una hora para que les permitieran bajar de la aeronave. EL INFORMADOR/S. Cosío

La novena albiazul se impuso ayer por 7-1 a los Tomateros en Culiacán, ciudad de la cual regresaban cuando su itinerario tuvo que ser modificado.

Unos prefieren Uber... y se les poncha

Tal parece que la odisea de los Charros no terminó en el cambio de la ruta, sino que una vez que se decidieron a regresar a la Perla Tapatía vía terrestre para otros el día de pesadilla continuó.

Se supo que Agustin Murillo , Linder Castro y Luis Iván Rodríguez prefirieron viajar de León a Guadalajara en un auto de la plataforma Uber, pero cuando ya venían en carretera se ponchó una llanta y tuvieron que caminar para tomar otra opción de transporte.

Otros jugadores, como Japhet Amador, Elián Leyva, Henry Urrutia y Dariel Alvarez prefirieron rentar un auto para viajar por su cuenta, pues al menos los últimos tres eran acompañados por sus esposas e hijos.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones