Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 06 de Diciembre 2019

Aterriza de emergencia vuelo CDMX-Guadalajara; pasajeros están bien

Al momento de aterrizar falló el tren de aterrizaje y se registró humo; viajaban 151 personas a bordo que fueron desalojados sin reporte de heridos

Por: El Informador

Una de las fotos que circulan en redes sociales da cuenta del daño en las llantas de la aeronave. TWITTER / @ximealbars

Una de las fotos que circulan en redes sociales da cuenta del daño en las llantas de la aeronave. TWITTER / @ximealbars

El vuelo AM120 de Aeroméxico que cubría la ruta Ciudad de México-Guadalajara sufrió un incidente al momento de aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara y fue evacuado de emergencia. A través de redes sociales la aerolínea reporta que; "los 151 pasajeros a bordo y la tripulación han sido desembarcados y se encuentran bien".

El avión aterrizó minutos antes de las 11:00 de la mañana y por la movilización de cuerpos de emergencia, el Aeropuerto de Guadalajara permanecerá sin despegues ni aterrizajes al menos una hora, por lo que algunos vuelos están siendo redirigidos a otras terminales, como las de Puerto Vallarta, León y Aguascalientes.

Según reportes de los pasajeros y algunas imágenes que circulan en redes sociales, la falla se habría registrado en el tren de aterrizaje y se registró fuego en los neumáticos.

De acuerdo a la plataforma de monitoreo FlightRadar24, el vuelo AM120 despegó de la Ciudad de México a las 10:06 de la mañana y aterrizó a las 10:53 en la terminal tapatía.

Temas

Lee También