Martes, 30 de Noviembre 2021

AKRON WTA Finals: Se encienden las canchas de nuevo

En el tercer día del torneo la sembrada número uno, Aryna Sabalenka, se medirá a Iga Swiatek; la mexicana Giuliana Olmos también verá acción

Por: El Informador

Maria Sakkari. La tenista de Grecia se mide este día ante la española Paula Badosa. AP/R. Ruiz

Maria Sakkari. La tenista de Grecia se mide este día ante la española Paula Badosa. AP/R. Ruiz

Este día continúa la actividad en las AKRON WTA Finals con los duelos tanto en individuales como en dobles.

En la categoría individual, a las 14:00 horas se enfrentarán Maria Sakkari y Paula Badosa y según los momios de Caliente.mx, la española es ligeramente favorita sobre la griega. El momio para Sakkari es de -118 mientras que para Badosa es de -112.

Mientras tanto, en el duelo que tendrá lugar a las 19:30 horas entre Aryna Sabalenka e Iga Swiatek, la bielorrusa y sembrada número uno del torneo es ampliamente favorita sobre la polaca con momios de -143 a +110 respectivamente.

En lo que corresponde a los duelos de dobles, la dupla de Krejcikova y Siniakova es la favorita para su duelo ante Su-wei y Mertens con momios de -118 a +137.

Para el duelo de doblistas que cerrará la jornada los números están +100 para Guarachi y Krawczyk por -138 para la pareja de Fichman y la mexicana Olmos.

Añade emoción a la mejor competencia del tenis femenino AKRON WTA Finals Guadalajara 2021, juega en Caliente.mx y recibe 400 pesos de regalo.

Temas

Lee También