Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

AKRON WTA Finals: Victoria con sabor a revancha para Muguruza

Garbiñe Muguruza tenía cuentas pendientes con Barbora Krejcikova y las saldó a su favor tras imponerse en tres sets en las AKRON WTA Finals

Por: Patricia Gallardo Name

ILUSIONADA. La victoria le permite continuar a Garbiñe Muguruza con sus aspiraciones dentro de las AKRON WTA Finals. EL INFORMADOR/A. CAMACHO

ILUSIONADA. La victoria le permite continuar a Garbiñe Muguruza con sus aspiraciones dentro de las AKRON WTA Finals. EL INFORMADOR/A. CAMACHO

El duelo que se disputó la noche de este viernes en el estadio AKRON de tenis tenía sabor a revancha. Garbiñe Muguruza y Barbora Krejcikova tenían asuntos pendientes pues cuando se vieron las caras en el US Open la española acusó a la checa de ser poco profesional después de detener su encuentro, por ocho minutos, justo cuando Garbiñe comenzaba a remontar para buscar su pase a cuartos de final.

Ahora, en Guadalajara, Muguruza consiguió su revancha y lo hizo de manera espectacular.

Tras comenzar perdiendo en el primer set 6-2, ante una Krejcikova que salió inspirada, Garbiñe comenzó lo que parecía una hazaña para aferrarse a la esperanza de las semifinales.

Durante el segundo episodio, ante el apoyo de los fanáticos que una vez más abarrotaron el estadio, la española mostró su mejor tenis para llevarse el set 6-2 a pesar de los intentos de la de República Checa para responder.

Llegó el tercer capítulo, era el momento de la revancha para la española. La tribuna hacía lo suyo y en cada oportunidad se escuchaban gritos de apoyo para Muguruza.

Con esa motivación, nada pudo detener a Garbiñe que terminó llevándose el tercer set 6-4 para concretar así su revancha y además, continuar con sus aspiraciones dentro de las AKRON WTA Finals.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones